Han hecho todos mutis por el foro?
Levanten la mano los que van a ir a la asamblea en Febrero?
Abrazo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:
GRACIAS DR. TOPO, QUE TENGAN MUCHA SUERTE CON ESTA INVERSIÓN EN SOCIEDAD CERRADA, YO ARRUGUÉ!!![]()
Doctor Topo escribió:Ya está deslistada!
El final es asunto llevó un año...
Abrazo a todos!
Doctor Topo escribió:Buenas!
Harry tomá en cuenta que la CNV exige a todas las cotizantes la presentación de balances trimestrales. Una vez efectivizado el desliste, es probable que la empresa presente sólo balances anuales.
Abrazo!
Harry Forever escribió:doctor TOPP:
Aunque este deslisatada, igual tiene obligacion de presentar el balance anual ante la CNV???
A mi me parece que no, pero no soy un experto en la materia.
HF
Doctor Topo escribió:Buenas!
Harry tomá en cuenta que la CNV exige a todas las cotizantes la presentación de balances trimestrales. Una vez efectivizado el desliste, es probable que la empresa presente sólo balances anuales.
Abrazo!
principiantebolsero escribió:Hola amigos!
Yo no vendi mis acciones, quiero contactarme con la empresa para pedir el balance y entender como me pagarian dividendos en caso de hacerlo. Saben a quien puedo llamar? Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 611 invitados