martin escribió:Blanco de onda: no tenes ni idea lo que decís. Mirá que son cosas muy básicas.
blanco escribió: No tiene sentido discutir con vos, no lo voy a hacer más. Es como discutir con josef. Todos cobramos dólares y no nos importa lo que vale el CCL, manipulado (teoricamente por el gobierno según la iEco de hoy) así como esta manipulado el dólar blue.
Compaarme con josef es un insulto ya que yo no miento y cuando argumentan con seriedad, y tomo conciencia que estaba equivocado, soy el primero que lo reconoce.
Pero vos blanco, que te creíste que nuestra única diferencia en favor mío es que yo redacto mejor que vos, tendrían que bajar un poco los humos y estar dispuesto a aprender de gente que ya demostró muchas veces que sabe más que vos en muchos temas que das muestras de profundo desconocimiento como por ejemplo este último que acabamos de discutir.