gustino61 escribió:Estamos dando vuelta siempre sobre el mismo tema creo,para mì el punto en cuestiòn coincidimos todos,que es que YO ( y no el mercado ) tengo la certeza que por los nùmeros que hay hasta el momento en referncia al crecimiento y los que estàn por venir septiembre viene muy bien y octubre no va a desentonar es como que tenemos un piso de 4,5 % si es que noviembre y diciembre vienen mal,hasta vos martin dijiste en un post que para vos estaba 100 % abrochado el pago,entonces porque no ajusta el cupon para arriba, porque el mercado todavìa desconfia de una posible maniobra en los ìndices para no pagar,repito como se hace para desacelerar la econmìa en 30 dìas de un + 5 % a un - 3 %,complicado no ?
martin escribió: Pero el problema es de los que confunden lo que piensa uno ( yo pienso que las probabilidades que haya pago en el 2014 son de 99%) con lo que puede pensar el Mercado. Está claro que las probabilidades que no pague el año que viene son ínfimas pero también está claro que el Mercado cree que esas probabilidades son mayores de las que creemos la mayoría de los estamos invertidos en cupones.
Quien desee una explicación mejor aclarada, que simplemente... ¡le eche un poco de agua y quedará más clara aún!