DarGomJUNIN escribió:
Con los datos existentes en INDEC a las 17.30 horas, el PBI 2012 subió 1,89958 % contra 1,89951 % anunciado inicial.
NO PAGA!!!!! Mañana tremendo desplome, suerte que cerré todos los puts.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
Con los datos existentes en INDEC a las 17.30 horas, el PBI 2012 subió 1,89958 % contra 1,89951 % anunciado inicial.
JPK escribió:Profe Darío y demás foristas, pregunta de principiante
(Tengo problemas con las dos memorias, la neuronaly la cibernética
)
Si pueden subir (por enésima vez)
a) los residuales de TVPY y PE hasta 2035
b) los pagos de los mismos en 2014 por crecimiento mínimo en 2013 (confiando que se confirma el crecimiento necesario)
Estoy 100% en PE y quiero sumar algo de riesgo en PY y la tortuga P0
Pero más que nada tengo que responder a un amigo del exterior y no quisiera darle cifras con errores.
Para los que respondan gracias y abrazos mil
Jsé
martin escribió:alfil el PBI definitivo de 2012 lo informan el 1 de noviembre de 2013.
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
![]()
Genial noticia, pero prevengan urgente a Josef que no la mire: Se infarta seguro. Cuidemos la salud de nuestra mascota.
DarGomJUNIN escribió:Genial noticia, pero prevengan urgente a Josef que no la mire: Se infarta seguro. Cuidemos la salud de nuestra mascota.
Jac1 escribió:Patentamientos 10/2013 interanual +21%
martin escribió:Hoy nadie menciona que la tasa de caución tuvo una fuerte caída ??....
Gramar escribió:Qué dificil va a ser remomer el Impuesto a los Créditos y Débitos Bancarios.......
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, come60, Dmf1965, El Calificador, escolazo21, falerito777, frank23, GARRALAUCHA1000, garufa, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, Z37A y 346 invitados