Otro comportamiento ( muchísimo menos probable, para mi ) es que se mantenga en el corto, en la franja $ 2,10 / 2,35 aprox ( eso seria la "versión optimista" )
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:ni loca me meto en el negocio de comprar y vender opciones.
En el caso de hacer algo en el mercado de opciones sería sólo lanzamiento cubierto. De última, si baja, pierdo menos gracias a la prima y además tengo los papeles. Y en el caso de creer que los papeles van a subir al mes siguiente no hago ningún lanzamiento y listo.
Mi pregunta principal es si es posible ganar un 18% mensual de prima. Me acuerdo que una vez - hace mil- me fijé cuánto era lo que se pagaba de prima y ni a palos llegaba a ése porcentaje de ganancia por lanzamiento en cubierto.
sabrina escribió:ni loca me meto en el negocio de comprar y vender opciones.
En el caso de hacer algo en el mercado de opciones sería sólo lanzamiento cubierto. De última, si baja, pierdo menos gracias a la prima y además tengo los papeles. Y en el caso de creer que los papeles van a subir al mes siguiente no hago ningún lanzamiento y listo.
Mi pregunta principal es si es posible ganar un 18% mensual de prima. Me acuerdo que una vez - hace mil- me fijé cuánto era lo que se pagaba de prima y ni a palos llegaba a ése porcentaje de ganancia por lanzamiento en cubierto.
sabrina escribió:o sea, que en el caso de que no te ejerzan- siguiendo el ejemplo de ustedes- es posible ganar + o - un 18% mensual? (o bimestral?) Supongo que esa prima de 0,40 x acción es porque estando en octubre uno realiza un lanzamiento recién para el mes de diciembre? (si fuera de acá a 3 semanas solamente (en noviembre) la prima que pagan es mucho menor?)
Perdón por mi pregunta de recontra novata en opciones pero nunca lo hice aunque tengo ganas - de probar con unos poquitos $ como para ir fogueándome de a poco)
gracias,
Capitan Guillote escribió:agrego a los comentarios anteriores , es importante conocer el valor temporal del call y la VI ya que ante un escenario lateral / bajista es lo que va ir limando el call vendido.
saludos.
sabrina escribió:o sea, que en el caso de que no te ejerzan- siguiendo el ejemplo de ustedes- es posible ganar + o - un 18% mensual? (o bimestral?) Supongo que esa prima de 0,40 x acción es porque estando en octubre uno realiza un lanzamiento recién para el mes de diciembre? (si fuera de acá a 3 semanas solamente (en noviembre) la prima que pagan es mucho menor?)
Perdón por mi pregunta de recontra novata en opciones pero nunca lo hice aunque tengo ganas - de probar con unos poquitos $ como para ir fogueándome de a poco)
gracias,
gonzaprendiz escribió:Perdón, capaz no fui claro. Obviamente que si la acción cae demasiado ya deja de ser negocio porque por más que me quede con las acciones en la mano, éstas perdieron mucho valor y yo no pude venderlas antes por estar en un lanzamiento cubierto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, dgm, El Calificador, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, falerito777, frank23, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Hermes438, intipachamanta, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Milu, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, PELÉ, pepelui, rojo, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], zippo y 876 invitados