Gustavo, olvidate q si realmente se desprende del cable le van a doler los huevos a magneto...
ya q la distribucion del cable e internet es el 90% de la ganancia del grupo.
como siempre, sigo exceptico, no creo q venda, ver para creer...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:eso es lo que necesita este pais!! desinversiones!
vamos por mas desinversiones y sigamos ganando
Pascua escribió:El Presidente Boudou esta haciendo un resumen de su exitosa gestion. "Quince dias, mas obras que Frondizi" se titula.
JAQUE MATE escribió:El peronismo somos otra cosa,la liturgia peronista es unica,Los bombos,los trabajadores,la cgt,el olor a pueblo;estos tienen odio,sed de venganza,son amargos,INVERBES diria el general
JAQUE MATE escribió:El peronismo somos otra cosa,la liturgia peronista es unica,Los bombos,los trabajadores,la cgt,el olor a pueblo;estos tienen odio,sed de venganza,son amargos,INVERBES diria el general
DarGomJUNIN escribió: Los PERONISTAS no necesitan más cumplir con el ritual, ahora desde hace muchos años, utilizan las urnas para expresarse.
![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:Yo ayer pase por la plaza del congreso ,obserbe entre los militantes muchas banderas rojas del pc,y me da un poquito de miedo invertir en el pais
Que dira PERON desde el cielo??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chinohayunosolo, Citizen, Cocolocho, come60, deportado, DeSTRoY, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Google [Bot], guilleg, guilmi, jerry1962, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, zippo y 1288 invitados