BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
$2.5 parece haber sido una utopía,

Para que entrar en esta ?????....yo me convenci hace rato....para comprar estan los otros bancos....BHIP....ES DE TERROR.

-
gringo de devoto
1,55/60 sino no vuelvo y me paso al brio, que de ahí no me moví. Saludos a todos y a todas.
165 / 170 lindos precios para volver
Esto se esta yendo de a poco a la m..... o es una sensación mía??

FEF escribió:
Volvería al estado como antes... pero si va a funcionar como el Nación, no me agrada para nada la idea, es pésima la atención... en cuanto al mercado, me parece que va a rechazar esto, y no creo que suceda, por qué haces esta pregunta?
Dato interno
-
luisgarciaar
gentleman escribió:esta accion me tiene owneado...3 vez entre, las tres veces perdi guita. nunca le pude sacar 1 peso a esta jaja![]()
y ahroa sube "algo"
Me vino bien tu catarsis, pensé que era el único dolobu, encima posté acá donde estába el soporte y corrí mi stop porque pensé que ayer era empome. La psiquis humana es fabulosa no?
Lo único bueno es que por lo menos respetó 1,9.
esta accion me tiene owneado...3 vez entre, las tres veces perdi guita. nunca le pude sacar 1 peso a esta jaja
y ahroa sube "algo"
jesus330 escribió:Otra vez sopa
bguardia escribió:Que pasaria si estatizan este banco?
Volvería al estado como antes... pero si va a funcionar como el Nación, no me agrada para nada la idea, es pésima la atención... en cuanto al mercado, me parece que va a rechazar esto, y no creo que suceda, por qué haces esta pregunta?
Que pasaria si estatizan este banco?
-
luisgarciaar
luisgarciaar escribió:Hola amigos, dejo mi aporte,como siempre los que tienen más experiencia pueden pu.tear y/o sugerir y/o corregir para enriquecer.
Lo Malo:
Para la semana entrante hay que tener en cuenta si las elecciones no cumplen las expectativas del mercado
Y/o sigue la salida en el rubro servicios financieros se puede poner peor.
En vista diaria cerramos abajo del canal ascendente y yo no veo divergencias alcistas en los indicadores (RSI, OVB y MACD).
Lo bueno:
La EMA(20) (linea beige) viene oficiando de soporte, y cerró arriba con lo que queda una probabilidad de salir hacia arriba y que esta haya sido una falsa ruptura, de ahí vamos a testear $2,5 nuevamente y pasada esa resistencia, camino a los $3.
En vista mensual, la cosa se ve todavía con ganas de seguir subiendo.
En lo que va de la rueda, parece que la EMA20 oficia de soporte. Con fe y dedicación hoy y mañana si cerramos dentro del canal ascendente fué una falsa ruptura y seguimos en carrera para ir a testear los famosos 2,5.