Pascua escribió:El fin de ciclo era el de Clarin al final???
Ya sabes de que vas a trabajar después del 2015, o seguirás con la misma convicción con Massa, Macri, Binner...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zealot escribió: Gracias por dejarme hablar en el foro, cada tanto me lo haces recordar y siento que estas queriendo que se los agradezca. Muchas Gracias!!!
![]()
Me gustaría que otra gente pueda seguir expresandose como Lanata, Nelson Castro, Longobardi, Joaquin Morales Sola y otros tantos que seguramente perderán su empleo cuando compren canal 13 y las radios los contratistas del ESTADO NACIONAL Spolonski, Cristobal Lopez y Baez (más conocidos como la KORPO KERNER) pero lamentablemente esta historia ya la vimos cuando echaron a Longobardi y Nelson Castro ó cuando compraron Radio10, C5N o Canal9. También ya vimos cada vez que pasa cuando el Frente KERNER pierde una elección (buscan revancha en la prensa no adicta) así que comprendé que solo puedo esperar MAS DE LO MISMO.
LEOFARIÑA escribió:en el que, una vez aplicada la ley, puede seguir habiendo ruido en Tribunales en caso de que uno de los afectados, por ejemplo Clarín, considere que, ya no en la teoría sino en la práctica, es lesiva para sus intereses.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0130.html
Me expresé mal con el termino apelar,ya que quedó firme, lo que si pueden surgir controversias puntuales en la aplicación que frene cada caso hasta que se diluya todo.
Galaico escribió:zealot no tenes la menos idea de lo que decis, no se va a callar nadie ya lo vas a ver vos mismo, como no se calla a nadie hoy en este país, vos por ejemplo venís diciendo lo que se canta, en lo cierto o no y nadie te prohibió nada, léete la ley vas a poder seguir eligiendo como ahora , mira que se debatió el tema, lee la ley.
quique43 escribió:Y ahora, que van a decir:
Bonafini:”En la Corte están los más turros que hay”
Así contestó la titular de las Madres de Plaza de Mayo a un comentario de Lorenzetti
another time escribió:che, vamos a tener q indemnizar a la corpo? Conmigo no cuenten.
Pascua escribió:Como estan las viudas de Magneto! Parece que no era una pelei menor no?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, come60, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, escolazo21, Google [Bot], j3bon, Johnnie Rojo, LEM2023, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Marsi, Mustayan, Namber_1, nico, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1418 invitados