Josef escribió:En vez de mandarme a EDN , empresa que no conozco.... repliquen con argumentos, si tienen...
Esto, hasta 6 pesos no para
martin escribió: Más argumentos de los que utilicé para replicarte no se pueden utilizar...
Vos en cambio, como ya no te quedan más argumentos, utilizas, haciendo spam, siempre el mismo: y es que el gobierno no tiene dolares para pagar.
Es ridículo afirmar que el gobierno se preocupa por no pagar cupones en 2014, si ya saben que no habrá re-reelección.
El dicho de que "el mercado se anticipa", en el caso del cupón, es una falacia. Recién verá el crecimiento, más adelante.
Imposible reelección y sin sucesor del palo, dejarán pocas reservas al próximo. Si necesitan dólares, tomarán créditos.
Mientras litiguen con buitres, es escasa la posibilidad de dibujar para no pagar, pues estarían falseando lo que ofrecen.
TVPP se abona en pesos, que se emiten aquí; y no pueden hacerle la "bicicleta" de subir dólar oficial, para pagar menos.
Mucho machacar mediático, mucho panorama aciago, pero ¿dónde están “acovachados” más de 38.000 millones TVPP?