A esta hora, mas de 9 millone$ de $ negociados con mas de 8 % de baja,
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
$ 2,40 / 2,50 ESTA SEMANA
NO ES POCA COSA eh ? ? 
-
miguel angel
mi soporte es 2.5 si lo rompe 2.20 y despues 1.9. me parece que el gobierno va a seguir actuando de la misma manera y eso se ve reflejado en el papel. scioli va a tener que laburar mucho para levantar su imagen.no creo que aumentando tarifas en la provincia de buenos aires y capital le sume mas votos.
-
rickymansella
pero el volumen al alza no fue chiquitaje , yo creo vendria una zona de acumulacion , pero donde estaria el soporte ,
fef ,vos pensas que vuelve a 1 $
fef ,vos pensas que vuelve a 1 $
rickymansella escribió:cual seria el soporte para seguir al alza en largo plazo 2$
En estos momentos olvidate del alza, estamos en un ciclo bajista, mirá un gráfico de aca a 3 meses y vas a ver el cambio de tendencia, aclaro soy nuevo en esto y mis conocimientos son escasos... pero por lo que esta pasando, las alzas que vemos son las corridas que se dan en el ciclo bajista, de mismo modo que en el ciclo alcista vemos algunas bajas... lamento esta situación porque además de que ya no voy a tener grandes ganancias, parece que el verano lo vamos a pasar sin luz... yo estaría atento a los anuncios y rumores de quitas de subsidios, aumentos de tarifas, etc. y vigilando la evolución de la acción porque la situación energética es insostenible...
-
rickymansella
cual seria el soporte para seguir al alza en largo plazo 2$ 
Estimado,
El papel cayó a 1/8 de su valor, asi en línea recta!!!!
La subida tiene que ser escalonada?
El papel cayó a 1/8 de su valor, asi en línea recta!!!!
La subida tiene que ser escalonada?
murddock escribió:No maten al mensajero. Este papel esta inflado, tiene que corregir para seguir subiendo. Nada sube en linea recta.
Jajajaja, venis pronosticando a la baja desde que el papel está a menos de 1 peso.
Todos tus comentarios suenan a chiste PAYASO.
Todos tus comentarios suenan a chiste PAYASO.
PAPU07 escribió:Puede ser que a veces sea insistente y admito que he perdido una buena parte de la suba % de EDEN
Tampoco ( y lo saben bien) mi intencion es "de mala leche" o de querer influir ( influir yooo ? ? ) en la decision de alguien. Que los novatos consulten con su agente de bolsa
Hay que ser objetivo
El que se "caliente" porque baja el pelpa, deberia re-plantearse el hecho de invertir en bolsa
Y repito, para mi, en el corto, este papel ( y todas las energéticas) es DIRECTO A LA BAJA![]()
-
diamante_loco_
murddock escribió:No maten al mensajero. Este papel esta inflado, tiene que corregir para seguir subiendo. Nada sube en linea recta.
No pasa por ahí amigo, fijate lo que estamos poniendo... el chabón SIEMPRE hace la misma, desde que valía menos de $ 1 que hace la misma... debe tener una vida bastante triste para tener su "joda" haciendo esto...
Puede ser que a veces sea insistente y admito que he perdido una buena parte de la suba % de EDEN
Tampoco ( y lo saben bien) mi intencion es "de mala leche" o de querer influir ( influir yooo ? ? ) en la decision de alguien. Que los novatos consulten con su agente de bolsa
Hay que ser objetivo
El que se "caliente" porque baja el pelpa, deberia re-plantearse el hecho de invertir en bolsa
Y repito, para mi, en el corto, este papel ( y todas las energéticas) es DIRECTO A LA BAJA

Hay que ser objetivo
Y repito, para mi, en el corto, este papel ( y todas las energéticas) es DIRECTO A LA BAJA
-
Aprendiendo
nicoarpa escribió:alguien me puede decir, CON FUNDAMENTO ,cómo la ven de acá a un mes? Gracias
Nadie sabe nada,un hubo fundamento en las subas solo especulación y rumores,puede
No maten al mensajero. Este papel esta inflado, tiene que corregir para seguir subiendo. Nada sube en linea recta. 
-
rickymansella
papu es como el cuento del lobo 
alguien me puede decir, CON FUNDAMENTO ,cómo la ven de acá a un mes? Gracias