LUCH escribió:desde el punto de vista de gestión que gobierno fue mas inepto el kirchnerismo o de la rua??
con toda la guita que entro desde el 2003, y hoy estamos al borde del colapso, sin reservas, sin industrias, donde lo unico q aumento fue el gasto publico... digamos en base al populismo, empleado publico, jubilaciones extraordinarias, planes a lo q voy q tarde o temprano va a ver recorte de todo, mi pregunta va sin agresión, pero sinceramente, con tanta guita recaudada, como puede ser q no tengamos un mango en el BCRA, y q estamos al borde del colapso financiero, tuvimos la oportunidad historica de nuestro comoditie al palo, y la gran crisis q vivio usa y europa, y ellos estan saliendo y nostoros entrando.
Estimado Lunch, sin reservas y con una deuda impresionante estaba la Argentina en el 2002, prohibido olvidar el patacón, el club del trueque y la mar en coche. Las industrias desmanteladas, el mercado interno fundido, los bancos FUNDIDOS, la clase media destruida, la desocupación delirante, la pobreza 53%, el campo endeudado hasta el cogote.La bolsa en el piso, me acuerdo que Galicia llego a 0,12 centavos. Que pensábamos en aquel momento? Cuantos años nos llevaría tener un sistema bancario confiable. llegamos a pensar que el sistema bancario no se recuperaría, se hablaba de dólarizar la economía. Me parece que se hicieron muchas cosas y muchas más faltan hacer, también se cometieron muchos errores.