MILONGA escribió: Massa para mí es volver a los 90 veremos en el tiempo.
al 2009 querra decir...
que belleza que son estos peronchos, alzheimer selectivo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió: Massa para mí es volver a los 90 veremos en el tiempo.
LUCH escribió:milonga yo vivo en capital, pero cada vez veo mas gente durmiendo en la calle, yo no quiero volver a nada, yo quiero q se hagan bien las cosas, y este gobierno tuvo todo para hacerlas bien, tampoco quiero oportunistas como viene pasando desde q soy pendejo, los q eran menemistas, despues duhaldistas ,despues kirchneristas y proximamente massistas, me da verguenza votar a massa, pero no tengo dudas q si tengo q elegir entre el de tigre y algun candidato k, votare al de tigre, pero no es q quiera volver a los 90, quiero gestión....
LUCH escribió:Milonga mucha guita entro desde el 2003 a 2011, donde esta toda esa plata? cual es la industria nacional?? los bancos, se forraron, pero gracias al modelo popular?? si los bancos no prestaron un mango, fue el mejor negocio de la historia para los dueños bancarios.... con un modelo populista fueron los mas beneficiados del modelo.
LUCH escribió:desde el punto de vista de gestión que gobierno fue mas inepto el kirchnerismo o de la rua??
con toda la guita que entro desde el 2003, y hoy estamos al borde del colapso, sin reservas, sin industrias, donde lo unico q aumento fue el gasto publico... digamos en base al populismo, empleado publico, jubilaciones extraordinarias, planes a lo q voy q tarde o temprano va a ver recorte de todo, mi pregunta va sin agresión, pero sinceramente, con tanta guita recaudada, como puede ser q no tengamos un mango en el BCRA, y q estamos al borde del colapso financiero, tuvimos la oportunidad historica de nuestro comoditie al palo, y la gran crisis q vivio usa y europa, y ellos estan saliendo y nostoros entrando.
TonyMontana escribió:como va cabandie?
TonyMontana escribió: el boca de urna arroja
PRO 42%
PINO 34%
Filmus 44%
sin votos negativos todavia
Gustavo escribió:Che, me parece que estan mal esos porcentajes. Sobra un 5%!!!
Phantom escribió:Ya perdió Filmus?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 2533 invitados