rojo escribió:creo que de 1,2 a 2.50 que toco dio buena ganancialo que gana en un año el Buho Macro Frances Rio o Galicia te lo ganan en un trimestral
Esto es totalmente cierto, pero también son los bancos privados más grandes del sistema.
El BRIO es el líder en préstamos a empresas, el que más gana, el que más depósitos recibe, el que tiene más sucursales, bla bla bla, es el más grande.
GGAL tiene todo el negocio financiero diversificado, está ampliamente bull, el ADR lo empuja a golpes secos para arriba y el bajo precio de la acción siempre invita a hacerle un tirito para el trading. Encima, tiene opciones por todos lados y es líder en volúmen hace un montón. La mejor capitalización entre los bancos.
BMA tiene un negocio imbatible con los préstamos personales y el segmento premium. Encima creció un montón en banca empresas y además es un jugador fuertísimo de lobby.
FRAN tiene el apoyo de BBVA atrás, creció lo que ningún otro banco en los últimos años, se expandió a troche y moche y todas las sucursales que tiene en el país son rentables, capitalismo en estado puro.
Es lógico que un banco dependiente de este poder político como es BHIP no pueda alcanzar a los colosos del mercado. Se va a estabilizar bastante más abajo en mi opinión, incluso a BRIO le va a costar caro el hecho de no tener ADR cuando venga la guita de afuera una vez confirmado el fin de ciclo.
