Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Galaico, tengo una consulta el otro día el kiosquero cerca del trabajo (Suipacha esquina Mitre) habló mal de Canbandie y de Cristina ("otrora exitosa abogada y ahora exitosa presidenta") y quería consultarte para saber donde debo DENUNCIARLO, así lo escrachamos bien en la TV PUBLICA, Telam, Duro de Domar, 678, TVR, espacios publicitarios del Futbol para todos y en en las radios nacionales, provinciales y municipales que componen la red Nacional y Popular de telecomunicaciones. Creo que es importante porque además de denostar a la presidenta este kiosquero del que hablo tiene apellido alemán con lo cual creo que podemos usar al ESTADO NACIONAL (cancillería, side y otros organismos publicos) para investigar si es un ex-nazi o algo así. En todo caso un "correctivo para el desubicadito este" es imperativo ya que no podemos dejar pasar que la gente COMUN hable mal del gobierno y quería cumplir mi deber ciudadano de denunciarlo. Avisame como hago y te paso bien los datos así el ESTADO NACIONAL se encarga de escracharlo!! Gracias!
Pascua escribió:Me pregunto que haria la oposicion sin Cristina.
La oposición es mala, muchos incluso fueron parte de este gabierno pero no se como podes defender lo indefendible, chorros, inútiles, mentirosos, populistas, etc.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Luis XXXIV escribió:Seguramente el país andaría mejor.
Fijate que desde que tuvo el problema de salud no ha abierto la boca y del Presidente a cargo no sabemos nada, y todo sigue igual.
zealot escribió:Pues desde que no habla parece que repunto en las encuestas Martin Insaurralde....
No solo MI repuntó... también ELLA mejoró su imagen positiva.
Que bajón pasar de ser una "exitosa abogada y presidenta" a que te quieran por lástima.
Pascua escribió:Me pregunto que haria la oposicion sin Cristina.
No se los políticos de la oposición pero al resto de los argentinos nos iría bastante mejor, por lo pronto no veríamos como se desvalorizan nuestros salarios reales por culpa de la inflación...
jok escribió:DIFUNDIERON LAS CLAÚSULAS "SECRETAS"
"Chevron: 'Vengo a proponerles un dueño'"![]()
El diario 'New York Times' reveló las cláusulas "secretas" del acuerdo YPF-Chevron -por ejemplo, que la firma estadounidense quedará protegida de todas las pérdidas financieras que pudiera sufrir por "cambios en los vientos políticos" en la Argentina, entre otros puntos polémicos- y estallaron las redes sociales. En Twitter, Chevron es 'Trending Topic' y las críticas al Gobierno nacional se multiplican.
Cuantos diputados mete twitter?
Fijate que desde que tuvo el problema de salud no ha abierto la boca y del Presidente a cargo no sabemos nada, y todo sigue igual.
O sea que la oposicion no haria nada. Bien.
DIFUNDIERON LAS CLAÚSULAS "SECRETAS"
"Chevron: 'Vengo a proponerles un dueño'"
El diario 'New York Times' reveló las cláusulas "secretas" del acuerdo YPF-Chevron -por ejemplo, que la firma estadounidense quedará protegida de todas las pérdidas financieras que pudiera sufrir por "cambios en los vientos políticos" en la Argentina, entre otros puntos polémicos- y estallaron las redes sociales. En Twitter, Chevron es 'Trending Topic' y las críticas al Gobierno nacional se multiplican.
"Chevron: 'Vengo a proponerles un dueño'"
Pues desde que no habla parece que repunto en las encuestas Martin Insaurralde....
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Seguramente el país andaría mejor.
Me pregunto que haria la oposicion sin Cristina.
another time escribió:600 lucas costó la Cirio. La pagaste vos, yo...Quiero mi parte!
no te creo
en las fotos veo amor
another time escribió:600 lucas costó la Cirio. La pagaste vos, yo...Quiero mi parte!
lo mismo que Ventura cuando lo dejo al gordo estropajo arruinado? ni cambian los numeros en las operetas, lo que es no tener ganas de laburar eh? por eso no ponen presidentes, son muy vagos...
-
another time
600 lucas costó la Cirio. La pagaste vos, yo...Quiero mi parte!
another time escribió:Caballito, Flores, Floresta, Liniers, Villa Luro, Ciudadela...
En la reputa vida tomé un tren.
PAYASO!!!
Que es eso? la delantera de river del 55?
nada anticipado, como corresponde en 2015, internas mediante entre candidatos peronistas, los otros dos los de la m de ... arafue.