tiene fpara subir local hasta 15%....seguro
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
ADR 13.72
Bien por los que quedaron

Falta una decima para plaza, está 9,99%
A ver un alma caritativa

A ver un alma caritativa
Vamos PAPU pone las flechas verdes correspondientes y actualiza los indices. sino vamos a creer que sos un tribunero bajista.

PLAZAAAAA 10%
adr 12.27!!!!
Hoy llega a los 15
reservas.....ya en 33.........tienen que ajustar tarifas si o si!
adr 12.27!!!!
Hoy llega a los 15
reservas.....ya en 33.........tienen que ajustar tarifas si o si!
ezequielm escribió:papuuuu, tenes facebook, si tenes pasamelo x mail!!!
Lo que si te pido ( en serio) es EXTREMA CONFIDENCIALIDAD
Si ?
papuuuu, tenes facebook, si tenes pasamelo x mail!!!
PAPU07 escribió:u$ 6,03, QUE BUEN VOLUMEN
Ya sabia q esto iba a recuperar lindo![]()
ezequielm escribió:TE DISTE VUELTA COMO UN PANQUEQUE PAPUUUU, TE VAN A BOXEAR ACA, TENE CUIDADO!!!
No EZE, todo bien, ademas tengo conocimientos de MMA, pero bueno, soy pacifista y solo lo uso para ocasiones especiales
A ver, a mi "se me hace" que le costara superar los 7 U$. De cualquier manera ayer se asustaron muchos, que al menos lo admitan
Saludos
12.27
ADR
se va se va......ultima chance antes de ir por los 20% de Papu!!!
se va se va......ultima chance antes de ir por los 20% de Papu!!!
voy a comentarles algo. que no se si alguno se llego a percatar en la rueda de hoy. de lo importante de edenor. arranco la rueda en usa, todos los ADRs ARgentos -3% Edenor la unica +6%, pico en punta. mientras todos los adrs de energeticas y bancos caian Edenor aguanto. empezo a contagiar energeticas en usa. revirtieron. y al tiempo que estas ultimas contagiaron a los bancos. se preguntan si este papel vale algo? si va a caer? hoy les dio vuelta el merval....piensen un poco antes de hablar. no tengo ni un papel comprado aca. pero me subio toda la cartera gracias a este hoy. por eso el analisis y el posteo aca..
Tranquilo Papu......you have it inside! D. Maradona dixit 
Willote escribió:adr 12.08![]()
![]()
vamos que sube un 15%
Y un 20 por que no ? ?
Vamos que extendemos a Paris, Madrid y Barcelona
y hay que entenderlos es feo verla de afuera. PAPU anda buscando la imagen de la moneda de 3$...aclaro una cosa importante. no tengo un solo papel en Edenor. pero igual soy objetivo y colaboro con los foristas ya que este papel me ha dado mucho..devuelvo algo a la comunidad..
vamos a la plaza oh oh ohoooooo
La accion sigue barata y tiene interes de los yonis.......saben que despues del domingo.........ajustan tarifas

La accion sigue barata y tiene interes de los yonis.......saben que despues del domingo.........ajustan tarifas
PAPU07 escribió:u$ 6,03, QUE BUEN VOLUMEN
Ya sabia q esto iba a recuperar lindo![]()
TE DISTE VUELTA COMO UN PANQUEQUE PAPUUUU, TE VAN A BOXEAR ACA, TENE CUIDADO!!!