Ramiro_Lucas escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Realmente me inquieta su comportamiento, parecía que se comía la media de 200, y reculó. Parecía formar un "piso redondeado" y lo anuló. Pero la teoría del canal alcista sigue firme. ESTA MUY BARATA!
El NYSE la voltea cuando abre. En el Bovespa hoy estaba 1% arriba hasta que en el NYSE abrió en negativo... Esto ya lo vi en muchos casos con las acciones Europeas y hoy estan volando..pero la paliza duró 2 años...Ver Daimler, BMW, VW, Credit Suisse, Barclays, ING, Santander, EON, RWE, FTE, TEF, etc etc etc... Yo creo que el piso en Brasil ya se tocó y falta la vuelta para arriba. Fijarse que China no tiene mal aspecto economico, esta dando la vuelta, el Yuan esta muy fuerte y tampoco despega su bolsa (El Shangai Composite esta en 215x ptos). Rusia Idem...para mi van detras de la vuelta de Europa...son ciclos financieros y los activos europeos estan llegando a techo..los USA ya llegaron hace rato y ahora estan rotando.
Por lo menos ASI LO VEO YO... el dinero quiere mas dinero y la forma de hacerlo facil es el pump and dump...y precisamente no lo amnejamos nosotros...
PD. ver la nueva moda de los "Mercados fronterizos"... Ej: Nigeria, Turquia, Vietnam..etc...los etsan inflando hasta que se escapan dejando tremenda deuda en moneda fuerte y los activos regalados... pero ese ya es otro debate... Los BRICS (pero sacando India) no se dejan mojar la oreja tan facil...sino PBR hoy valdria 80