atrevido escribió:El Rendimiento de mis ahorros es desde el 1/1 a hoy de 76%(neta de caucion) .
Bastante bien por ser diversificada,
Valuados al blue?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:El Rendimiento de mis ahorros es desde el 1/1 a hoy de 76%(neta de caucion) .
Bastante bien por ser diversificada,
distimia escribió:a mi no me molesta Blanco..que le den y le den tranqui!
[/quote]balcarceño escribió:no me acuerdo quien fue pero unos dias atras alguien publico para tvpp fin de octubre $11 y diciembre $12 etc.etc. me parece que va a tener que recalcular![]()
![]()
balcarceño escribió:que levante la mano o la vamos a buscar con josef
Josef escribió: Hoy es miercoles.
El central vendio otros 85 millones de dolares, en linea con los 2000 millones que esta perdiendo por mes.
La semana que viene se van a desayunar.
erasmo escribió:Compré por centavos unos lotecitos de la 11,80 oct, casi como un billete de lotería. Tendrè alguna chance de ejercerla el lunes?
Galaico escribió:me parece que parte de la toma de ganancia de acciones se vino para este lado...
balcarceño escribió:que levante la mano o la vamos a buscar con josef
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cad845, chory461, Chumbi, davinci, DeSTRoY, edupp, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], hernan1974, Jand, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, napolitano, PAC, pds1984, pepelastra, playlistz, pollomoney, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wbufett y 1648 invitados