AnibalSchlegel escribió:Qué baja más exagerada la de hoy
SON
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AnibalSchlegel escribió:Qué baja más exagerada la de hoy
hora007 escribió:Muchachos, no jodamos, esta bajo porque se hizo mie*** el merval y punto. Acompaño la baja y no por algo en particular de este papel. Esto es asi, bajan unas cuantas que crecieron muchisimo, hacen toma de ganancia y contagian a otras como COME que no crecieron una *******. Por eso me da bronca los salames que la regalan "segun mi modo de ver", (Don Vicenzo he leido su respuesta anterior, gracias !), pero no quiero entrar en este tema. Por lo tanto mañana puede subir 5% como hoy bajo 5%. Nada para preocuparse, eso si, tengo una calentura terrible !!!!

sachapuma escribió: clave del indice, gracias
Rodion_Raskolnikov escribió: por ahora estoy arriba en come , veremos, todavía el merval no quebró hacia abajo el valor clave.
eugenioroca escribió:Basta muchacho con ajustarse los cinturones y otras yerbas. Por favor no la quemen.
Como dije ayer no quiero escuchar la palabra mafia al final del día. Me metí fuerte, estoy arriba de las pérdidas de los 2 cierres anteriores y temblando. Con esta nunca se sabe.
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:esta por empezar tu ultima hora666
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Citizen, DeSTRoY, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, facuramo, falerito777, falute, Fercap, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, j3bon, jerry1962, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, poyo, RICHI7777777, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, viejo d la bolsa, zippo y 795 invitados