Actualidad y política
Re: Actualidad y política
fuera!11 
Galaico escribió:y el otro salamin que se cree vivo y supone cualquier cosa, dice que contesta y no contesta nada
sobre ese invento no tengo nada que decir que no haya dicho ya
Galaico escribió:y el otro salamin que se cree vivo y supone cualquier cosa, dice que contesta y no contesta nada
Vos que
Galaico escribió:baja un cambio te va a hacer mal
se te nota tgn, ojalá puedas seguir disfrutando.
che por si no estan al tanto, lorenzino salio peor ministro de economia de america latina.
FUERA!!!
FUERA!!!
y el otro salamin que se cree vivo y supone cualquier cosa, dice que contesta y no contesta nada 
Galaico escribió:baja un cambio te va a hacer mal
toy euforico!!!! sabes lo que es que argentina se libre de esta lakra!
no me preocupo, festejo. me los vengo bancando mentir hace años y al fin se corrio el velo
baja un cambio te va a hacer mal 
vayan con chavez
estatizo sidor, produce 1/3 menos de acero y se mataron varios operacion en la planta. llevenselo al patillludo ese de kicillof que es un animal, no se como la uba la da una medalla de oro a un tipo que fundio la unica empresa que manejo, AA y dejo a la argentina entre los 3 paises con mas inflacion DEL MUNDO
FUERA!
estatizo sidor, produce 1/3 menos de acero y se mataron varios operacion en la planta. llevenselo al patillludo ese de kicillof que es un animal, no se como la uba la da una medalla de oro a un tipo que fundio la unica empresa que manejo, AA y dejo a la argentina entre los 3 paises con mas inflacion DEL MUNDO
FUERA!
Galaico escribió:y el segundo en todo en todo el país cuanto pronosticas?
Te contesto yo cualquier gobierno en el mundo que saca el 26% esta en retirada.
Guarda el post no hagas como con los dolares que rifastes a 5,30.
ESTAMOS BLINDADOS y con emergencia economica????
por el nivel de calentura veo como lilita cuevas cerradas, no me hagan hablar, no quiero... no quiero hablar.
tgn1usd escribió:pronostico que estan muertos! SI SI muertos, que paso con el iban por todo. LTA vayanse a venezuela a que los caguen a tiro y matarse con la infraestructura destruida que tienen haya, aca queremos inversion! FUERA!!!!
Y bueno, no te preocupes mas entonces...
pronostico que estan muertos! SI SI muertos, que paso con el iban por todo. LTA vayanse a venezuela a que los caguen a tiro y matarse con la infraestructura destruida que tienen haya, aca queremos inversion! FUERA!!!!
tiraste la pelota afuera, saliste con cualquier cosa, el 2do. cuanto saca??? según tus pronósticos. y jolgorio postelectoral.