Payaso PAPU, iba a bajar los 3 pesos?
Reitero, máximo de ADR, 25USD
Valor actual 6,54 USD
Es el ADR, con MAYOR POTENCIAL DE SUBA
http://ca.finance.yahoo.com/q/ta?s=EDN&t=my
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:Como comento otro forista, la baja "la va a hacer" con ( maso ) 9 millones de nacionale$![]()
NO ES JODA
$ 3.05 AHORA, Si mañana perfora los 3 mangos, es cantado correccion mas pronunciada ( $ 2,60 ?)
W A R N I N G![]()
6.50 el adr, claramante se observa aumento de volumen a la baja
Es mi simple opinion, es lo que yo observo, solo eso
Saludos
papuuuuuu, te van a boxear!!!!
PAPU07 escribió:Como comento otro forista, la baja "la va a hacer" con ( maso ) 9 millones de nacionale$![]()
NO ES JODA
$ 3.05 AHORA, Si mañana perfora los 3 mangos, es cantado correccion mas pronunciada ( $ 2,60 ?)
W A R N I N G![]()
6.50 el adr, claramante se observa aumento de volumen a la baja
Es mi simple opinion, es lo que yo observo, solo eso
Saludos
fededj escribió:Hola a todos ! soy nuevo en el foro, si bien no tengo rava como operador, me aceptaron =
Les cuento que invertí en edenor desde cuando valía centavos y me fui en aprox 2 pesos.
A estos precios me da miedo volver a entrar. Voy a esperar hasta después de las elecciones.
Saludos a todos.
PAPU07 escribió:- 4.7 % adr![]()
Local $ 3.04con mas de 7 millone$ de nacionale$
Matto escribió:swap reversal para terminar verde ? puede ser ! seria fantasticooooooooooooo