EDN Edenor

Panel líder
marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor marioar » Mar Oct 22, 2013 9:44 pm

nicoarpa escribió:Regla nro 1 del buen trader, no hay que enamorarse de los papeles. si bien va a seguir subiendo este papel, va tener que testiar soportes primero, usa cayo mucho el vol de adr, hay otras opciones en este momento MUCHO mas rentable, y con menos riesgo... aveces. jugar con un papel que tiene ADR presenta estos problemas... pensar...y luego actuar...
Saludos


BUENO...DE QUÉPAPELES HABLAS?!!? CONTANOS!


Tirate 3 o 4 mas rentables (y con menos riesgo). Se agradece

limbico-13
Mensajes: 357
Registrado: Jue Sep 19, 2013 12:46 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor limbico-13 » Mar Oct 22, 2013 9:41 pm

ven mejor a esta que TRAN o CECO 2? esta ultima me esta tentanto... pero no se sin sera mejor q las otras.. con TGN me fue muy bien...pero a CECO2 no la conozco tanto..

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor miguel angel » Mar Oct 22, 2013 9:39 pm

ponete un precio y si lo toca sali . no te olvides que viene de 0.65 hace un mes y quince dias.

exjuga
Mensajes: 709
Registrado: Mar Oct 02, 2012 3:11 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor exjuga » Mar Oct 22, 2013 9:33 pm

Muchachos, yo entre hace poco y con un puchito porque la vi muy arriba, sin embargo ya me dio casi un 25% en pocos dias.
El ADR bajo el 2.8%.No veo motivos para no aguantarla un poco.El otro dia estaba casi 13% y luego termino un 4.3% abajo y al día siguiente empezó nuevamente la suba.PACIENCIA!!!Esta entrando guita de afuera y recien empiezan a posicionarse.
Nobleza obliga, ni me voy a fundir, ni me voy a hacer millonario.Suerte a los que se van y mas suerte para los que nos quedamos. :mrgreen:

nicoarpa
Mensajes: 38
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:25 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor nicoarpa » Mar Oct 22, 2013 8:12 pm

Regla nro 1 del buen trader, no hay que enamorarse de los papeles. si bien va a seguir subiendo este papel, va tener que testiar soportes primero, usa cayo mucho el vol de adr, hay otras opciones en este momento MUCHO mas rentable, y con menos riesgo... aveces. jugar con un papel que tiene ADR presenta estos problemas... pensar...y luego actuar...
Saludos


BUENO...DE QUÉPAPELES HABLAS?!!? CONTANOS!

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor hora007 » Mar Oct 22, 2013 8:11 pm

miguel angel escribió:mañana rompe los 3 y salen todos juntos . estan comprados en un papel fundido. experiencia de bolsa nadie gana plata hasta que vendio y tiene la plata en la cuenta . a veces es mejor que siga ganando otro, pero la que ganaste no te la saca nadie.

Excelente comentario! Ojo con los ars 3, si los rompe, sangre asegurada.

nicoarpa
Mensajes: 38
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:25 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor nicoarpa » Mar Oct 22, 2013 8:07 pm

lo único que hay que hacer es trazar una recta que toque los max o mins y te fijas ahí y mas o menos te va dando...ni piso ni techo ni canal ni nada.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor miguel angel » Mar Oct 22, 2013 6:55 pm

mañana rompe los 3 y salen todos juntos . estan comprados en un papel fundido. experiencia de bolsa nadie gana plata hasta que vendio y tiene la plata en la cuenta . a veces es mejor que siga ganando otro, pero la que ganaste no te la saca nadie.

Dcimo
Mensajes: 1122
Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:45 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Dcimo » Mar Oct 22, 2013 6:51 pm

FEF escribió:Hasta ahora es una mala jornada para las eléctricas en gral., no me parece que este papel haya llegado a zona de distribución... mas bien le doy la razón a Dcimo (creo que era el) que avisó del pullback, porque parece que tocó piso en 3 y ahora lentamente recupera posiciones, pero tampoco para seguir con la euforia de la semana pasada, veo que mi incertidumbre estaba justificada porque EDN no saltó mas como antes... mañana volverá al 5%? ojalá, pero no creo que vuelva a dar esos saltos del 18%, me gustaría que suceda, pero si bien la quita de subsidios mejora la situación de la empresa, me parece que disminuye la euforia que provocaba una suba de tarifas... aunque esto es hasta marzo de 2014, ahi, para mi, sube todo, luz, gas, agua, transporte, y tal vez teléfonos... para el que tiene horizonte de inversión a mediano plazo puede estar en valores de compra, yo por ahora, sigo con esta y con las otras energéticas, claro que ante una hipotética baja trataría de salir lo antes posible... no creo que las acciones haya que verlas como regaladas en comparación a un alfajor, las acciones se revalúan o están regaladas en comparación a la inflación que debe trasladarse y a las ganancias que producen las empresas... y respecto a los posteos mala leche, asustan a muchos que hace meses quieren subirse y todavía no se subieron al tren perdiendo de haber obtenido una linda ganancia, pero son pintorescos y hacen mas entretenido al foro... es mi humilde opinión

Regla nro 1 del buen trader, no hay que enamorarse de los papeles. si bien va a seguir subiendo este papel, va tener que testiar soportes primero, usa cayo mucho el vol de adr, hay otras opciones en este momento MUCHO mas rentable, y con menos riesgo... aveces. jugar con un papel que tiene ADR presenta estos problemas... pensar...y luego actuar...
Saludos

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor ezequielm » Mar Oct 22, 2013 6:18 pm

ezequielm escribió:PAPUUUU, DEJATE DE JODER ACA, Y VENI A OPINAR A GARCHALICIA, QUE ESTAMOS SIN RUMBO, Y SIN PASTORES!!!!

:abajo: :abajo: :arriba: :arriba:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor ezequielm » Mar Oct 22, 2013 6:16 pm

PAPUUUU, DEJATE DE JODER ACA, Y VENI A OPINAR A GARCHALICIA, QUE ESTAMOS SIN RUMBO, Y SIN PASTORES!!!!

patog
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor patog » Mar Oct 22, 2013 6:12 pm

PAPU07 escribió:Como comento otro forista, la baja "la va a hacer" con ( maso ) 9 millones de nacionale$ :abajo: :abajo: NO ES JODA

$ 3.05 AHORA, Si mañana perfora los 3 mangos, es cantado correccion mas pronunciada ( $ 2,60 ? :roll: )

W A R N I N G
:114:

6.50 el adr, claramante se observa aumento de volumen a la baja

Es mi simple opinion, es lo que yo observo, solo eso

Saludos

Papu, te lo ruego, veni a tgn Pfv. Te extraño

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: EDN Edenor

Mensajepor marcelos » Mar Oct 22, 2013 5:42 pm

Espero que cumpla o es traba :mrgreen:
doucad escribió:$ 1,70 ? ? Me hago traba, y laburo en av roca cerca deL COTO pompeya

ANDAAAAAAAAAAAAAAAA


PAPU AVISAME k t doy :wink:[/quote]

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor JohnWayne » Mar Oct 22, 2013 5:25 pm

Aca tambien lo conoces a Papu por su pseudonimo ??? Payaso

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: EDN Edenor

Mensajepor marcelos » Mar Oct 22, 2013 5:23 pm

El ADR quedó defasado, mañana abre con alza de 2% en la apertura.
Payaso PAPU, iba a bajar los 3 pesos?

Reitero, máximo de ADR, 25USD
Valor actual 6,54 USD

Es el ADR, con MAYOR POTENCIAL DE SUBA :arriba: :arriba:

http://ca.finance.yahoo.com/q/ta?s=EDN&t=my


Volver a “Acciones líderes”