EDN Edenor
Re: EDN Edenor
En instantes, perfora $ 3,00

miguel angel escribió:ayer un experto en energia en el programa de pablo a la mananan por radio el mundo dijo casi que no entendia la suba de las acciones de energia . cuando es imposible subir las tarifas que beneficien a las empresas.
todo esto dudo que se de por las tarifas mas bien se da por un cambio de rumbo general q se viene dejando a todo el sector con posibilidades de mejora. con el tema de las tarifas venimos hace año y medio, amago varias veces hasta que pasaron las PASO ; )
IMO
-
miguel angel
ayer un experto en energia en el programa de pablo a la mananan por radio el mundo dijo casi que no entendia la suba de las acciones de energia . cuando es imposible subir las tarifas que beneficien a las empresas.
3.06 OPORTUNIDAD DE COMPRA!
Próxima estación sin escalas 4,5 no hay paradas intermedias
Próxima estación sin escalas 4,5 no hay paradas intermedias
llegó a los $3.00...
a consolidar el piso para arrancar nuevamente
a consolidar el piso para arrancar nuevamente
pampeano escribió:Re: EDN Edenor
Notapor pampeano el Vie Oct 18, 2013 3:51 pm
la semana que viene puede hacer pull back a los $3.00, digo, como para que despues no se vuelvan locos pq baja de 3.20-3.30 a 3
tocó los 3.02, por ahora de manual....
PAPU07 escribió:$ 3.02 - 5,1 %![]()
![]()
![]()
a donde descansa papu? tira precio de compra..
Es muy sano que depure. Como dije en otro post, mas importante que la suba, es solidificar un piso en valores cercanos, algo abajo de los $ 3. Luego puede hacer tranquila otro raid alcista. Todo el empresariado y la economía en gral está con la vista en el fin del gobierno k....
la semana que viene puede hacer pull back a los $3.00, digo, como para que despues no se vuelvan locos pq baja de 3.20-3.30 a 3

Sacudiendo el árbol...

-
FedeAlvarez
quiero en este mi primer mensaje (luego de varios años de mirada pasiva) darle mi voto de confianza a PAPU !!!
ya que si pueden leer aqui abajo, él nos anticipaba que el precio REAL DE EDENOR tenia que ser 3,20 !!!!!
y a que valor estamos hoy ?????????
3,20 !!!!
GRANDE PAPU !!!
ya que si pueden leer aqui abajo, él nos anticipaba que el precio REAL DE EDENOR tenia que ser 3,20 !!!!!
y a que valor estamos hoy ?????????
3,20 !!!!
GRANDE PAPU !!!
PAPU07 escribió:Maximo de hoy $ 1.38; cierre $ 1.33 con algo mas de 4 millone$ de nacionale$ OK
$ 1.14 = 19 DE MARZO DE 2012
$ 2.09 = 24 DE OCTUBRE DE 2011
$ 2.41 24 DE MARZO DE 2011
Tomemos la fecha "del medio" ( octubre 2011 ) OK ?? Bien, Inflación de fines de octubre 2011 a fines de agosto 2013 = + 54.5 %
Entonces, tomando solo la inflación, ni gano ni pierdo, tomando como parámetro: "mantener el mango", hoy debería cotizar $ 3.20
Ni hablar si tomamos los $ 2.41 de marzo de 2011![]()
Sorry chochamus, pelpa empomador como ninguno ( bah si buscamos en la historia, seguro que alguna basura mas encontramos)
Ahora ya se: TODOS compraron entre 0,70 y 0,75, TODOS pusieron "toda la carne al asador" ok, ok, comprendo, asi funciona la bolsa![]()
Yo veo resistencia ( actualize datos) en $ 1.35 /40 ( si es que sube) y creo que ( junto con un Merval a 4200 puntos) esta va a perforar $ 1,10 en dos o tres semanas![]()
W A R N I N G
NO habria aumento de tarifas electricas significativo, en lo que resta del año en curso
ATENCION con el pelpa local, zona de distribucion ¡ ¡ ¡