Es que el pais naufrague y se haga mie***..sin importar la gente..
y por que????
Simplemente por ser opositor al gobierno!!
Sos tan bruto ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Si a fin de año, o principios del 2014, el mercado considera 90% probable que hay pago en el 2014 y le pone un poquito de expectativas, en los precios, a un pago en el 2015 el TVPE puede llegar a cotizar más o menos 10,5 euros. Cuando el pago del 2014 este 100% descontado ( la verdad que este mercado sigue demostrando tener bastante temor y por eso supongo que recién descontará en casi un 100% en marzo del 2014) el TVPE puede llegar a cotizar cerca de 12 euros si sigue teniendo algo de expectativas por un pago en el 2015.
En definitiva: el potencial de suba, desde hoy a 3 meses y desde hoy 5 o 6 meses, sigue siendo excelente y más aún el potencial de suba en pesos dependiendo el CCL que se tome en cada momento. Hoy por hoy valuo al TVPE con un CCL a 10 pesos a fin de año y con un CCL de 11,5 pesos hacia fines de marzo de 2014. Siguiendo estos supuestos ( y tomando un euro que lateralice a los precios actuales) me da un target en pesos, para el TVPE, de más o menos 143 pesos de acá a 3 meses y de 188 pesos de acá a 6 meses. Nada mal, no ??...
blanco escribió: No hay que confundir, probabilidad de crecimiento con probabilidad de ejecución del pago.
La primera tiene un 99.99% de posibilidades, como la seguridad de una pastilla anticonceptiva, es la probabilidad de que el país crezca por encima del porcentaje que dispara el pago.
La segunda 85%, como la seguridad del Coitus interruptus, es la probabilidad de que el pago finalmente se concrete. Es decir, que el que no cree que va a pagar puede acabar afuera de esta inversión.
martin escribió: No coincido para nada. Si consideras que es de 99,99% las probabilidades de que se dispare pago me parece que darle un 15% a la probabilidad de default es elevadísimo. De donde sacas ese porcentaje ??... Se te ocurrió recién ??....

Yops escribió:Pregunta del millón : De acá a fin de año ¿ qué papeles subirán más ?![]()
Phantom escribió:El de color verde.
Yops escribió:Pregunta del millón : De acá a fin de año ¿ qué papeles subirán más ?![]()
Yops escribió:Ya cansa y aburre siempre lo mismo , ¿algo nuevo quizás aparte de chismes y críticas?
Kubrick escribió: Martín para mi josef es un empleado de rava y labura para ellos lo pusieron para hacer el papel de tontito q esta haciendo y le deben pagar un sueldo por mes , y se dedica a decir mentiras para q la gente se ponga nerviosa y reaccione pensa q es un simple empleado de este foro yo ya lo veo así si no no hay otra explicación el tipo viene jugándole en contra al tvpp desde q vale 6 pesos se perdió un 100x 100 de suba y sigue ....yo no esperaría nada del moderador , al revés el moderador está muy contento con el empleado q es josef
Q opinas?
DarGomJUNIN escribió: Ahora que "deschavaste" su accionar secreto, CoCuBa va a proceder a blanquear a Josef y nombrarlo "EMPLEADO DEL MES".
Kubrick escribió: Martín para mi josef es un empleado de rava y labura para ellos lo pusieron para hacer el papel de tontito q esta haciendo y le deben pagar un sueldo por mes , y se dedica a decir mentiras para q la gente se ponga nerviosa y reaccione pensa q es un simple empleado de este foro yo ya lo veo así si no no hay otra explicación el tipo viene jugándole en contra al tvpp desde q vale 6 pesos se perdió un 100x 100 de suba y sigue ....yo no esperaría nada del moderador , al revés el moderador está muy contento con el empleado q es josef
Q opinas?
martin escribió: Vos nunca reconoces nada y en cosas donde ya se te ha rebatido hasta el cansancio. Tenes problemitas serios. Estas obsesivo y haces spam desde hace años. El administrador de este FORO lo voy a decir con todas letras es un DESASTRE moderando.
blanco escribió: No hay que confundir, probabilidad de crecimiento con probabilidad de ejecución del pago.
La primera tiene un 99.99% de posibilidades, como la seguridad de una pastilla anticonceptiva, es la probabilidad de que el país crezca por encima del porcentaje que dispara el pago.
La segunda 85%, como la seguridad del Coitus interruptus, es la probabilidad de que el pago finalmente se concrete. Es decir, que el que no cree que va a pagar puede acabar afuera de esta inversión.
Tanque escribió:Una pregunta blanco,
tu nombre es fondo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, Chimango, come60, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, facuramo, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, jose enrique, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, OSALRODO, PAC, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Poo, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, Yaco y 1282 invitados