Josef escribió:En pesos tampoco van a pagar , porque no pueden hacer un default selectivo, pagando pepes y no pagando los de dolares.
Ademas no van a a hacer un default formal, sino que no va a dar mas de 3,2% EMAE de 2013.
Eso esta mas calro que el agua.
Y el motivo es que quedan 19500 millones de dolares , y se van mil millones por mes. (ahora se van mas...).
No pueden rebatir esto .
Háganlo y se los reconoceré inmediatamente.
Oldag escribió:
Aún en el extremo de lo sesgado de tus cuentas, aún en ese extremo, hay dolares para pagar el cupon, por lo vos mismo te refutás lo que decís.
Que vas a decir cuando den emae septiembre y venga

que agosto, según tu teoría pre-post elecciones? nos anticipás tu nuevo libreto?
Josef escribió:Las cuentas son correctas.
Hay 19500 musd netos.
Se van 1000 mud por mes ( y ahora mas que eso).
Para 2014 , la cuenta "daria" que quedan 5500 musd.
Y vos decis que con eso hay dolares para pagaran el cupon ?
Ja ja .
Oldag escribió:
Sí, siguiendo el extremo de tu estupidez y cuentitas de almacén, sí...
Y?
Que vas a decir cuando den emae septiembre y venga

que agosto, según tu teoría pre-post elecciones? nos anticipás tu nuevo libreto?
De modo que necesitas la explicacion.
La aceleracion de la perdida de reservas se debe precisamente a que cada vez quedan menos para respaladar una moneda que no tiene otro respaldo que los pocos dolares que hay.
En otras economias, hay otros respaldos, aca no.
El año pasado se fueron 3,500, este año vamospor mas de 9000 , pero , ojo que en realidad, es ahora cuando la perdida es maxima. Debe considerarse que en los primeros meses hubo que devolver 3000 milllones que formaban parte de las reservas pero eran truchos, eran dolares caucionados.
Ahora en cambio la perdida es tal y como la ves.
No se puede llegar a tener 5000 millones de dolares y 100 mil millones de dolares emitidos en pesos, que son los pasivos del BCRA y , ademas con una emision continua.
Es imposible,
durarian 5 minutos.
Por eso te digo, muchismo antes, esto termina.