jabalina escribió:El adr va a tratar de superar los 48 veremos si lo logra.
Ojala yo siempre soy positivo! jaja, cuando estas comprado queres que suba siempre!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:El adr va a tratar de superar los 48 veremos si lo logra.
andresool escribió:En teoria los hombros deben ser similares y la cabeza minimamente debe ser igual o mayor a los hombros, mas bien si te fijas en tu chart, hay un patron llamado magafono!!
Saludos.
exjuga escribió:Coincido con Jabalina, que va a lateralizar entre los 46 y 49USD.Ojalapara bien de todos
allapipetuá escribió: El EURO a mi juicio va a pegar una baja importante a partir de la semana que viene, amigo.
Según mis cálculos, bajaría de u$s1.37 a u$s1.20 en los próximos meses.
Anote ese dato que va a influir bastante a nivel global y en algo va a afectar también a TENARIS.
Habría que debatir si sería bueno o malo para la empresa si se confirma esa tendencia bajista del EURO.
diego0708 escribió:fuerte el EURO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, Cocolocho, daimio, dariomirabelli, DeSTRoY, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Gogui, Google [Bot], jerry1962, Juan_Carlos, M07, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, PAC, Peitrick, PELÉ, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, Walther y 859 invitados