Capitan Piluso escribió:PAPA GANO OTRA VEZ, HIJO QUERIDO SOS MUY PECHO FRIOEN LA VIDA HAY QUE SER MAS VALIENTE Y NO DEJAR QUE TE ROMPAN EL CULO ASI PORQUE SI SIEMPRE CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO TU PAPA ROSARIO CENTRAL
Solo deportes
Re: Solo deportes
-
Capitan Piluso
PAPA GANO OTRA VEZ, HIJO QUERIDO SOS MUY PECHO FRIO
EN LA VIDA HAY QUE SER MAS VALIENTE Y NO DEJAR QUE TE ROMPAN EL CULO ASI PORQUE SI SIEMPRE CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO TU PAPA ROSARIO CENTRAL 
-
DarGomJUNIN
gustino61 escribió:Ningun equipo està de moda,estas en un buen nivel o no lo estàs,el tema es que ustedes hace como 8 años que no estan en ningun nivel y te entiendo debe ser frustante,pero no por eso te la agarres con el mejor,simplemente espera que ya les va a tocar,eso sì ,espera sentado
Había una flauta perdida en el camino. Pasaba un burro y resopló cansado. Salió un sonido.
Dijo el burro: ¡Qué buen flautista soy!
Ningun equipo està de moda,estas en un buen nivel o no lo estàs,el tema es que ustedes hace como 8 años que no estan en ningun nivel y te entiendo debe ser frustante,pero no por eso te la agarres con el mejor,simplemente espera que ya les va a tocar,eso sì ,espera sentado
-
DarGomJUNIN
gustino61 escribió:Bueno mas mèrito todavìa,no los entiendo en vez de felicitar y aplaudir al que mejor juega al futbol en argentina ,salen de la cueva como viboras ,que se le va a hacer ,hay que saber ganar y perder,y ustedes no se la bancan,y si se la agarran con los dirigentes tecnicos jugadores ? Se gasatn millones de dolares por mes en sueldos y primas y no arriman ni pata el 4 puesto.
Los rojinegros son una moda pasajera. Dentro de 2 o 3 años van a ser equivalentes a Platense, Ferro o Chacarita.
Bueno mas mèrito todavìa,no los entiendo en vez de felicitar y aplaudir al que mejor juega al futbol en argentina ,salen de la cueva como viboras ,que se le va a hacer ,hay que saber ganar y perder,y ustedes no se la bancan,y si se la agarran con los dirigentes tecnicos jugadores ? Se gasatn millones de dolares por mes en sueldos y primas y no arriman ni pata el 4 puesto.
-
DarGomJUNIN
gustino61 escribió:Si, asì es ,que somos los mas grandes del paìs futbolisticamente hablando te dirìa 2 años y medio,es un mèrito no te olvides del presupuesto con que se manejan cada uno, con guita cualquiera es gardel,bueno ustedes ya ni con guita arriman.
Lo único que faltaba, reapareció la historia del "PIOJO RESUCITADO".
Olvidan que armaron un equipo para poder salvarse del DESCENSO.
Sì sì te hablo de 6 si querès que se yo.
Pero listo ya està tranqulizate mira`como nosotros seguimos dando vueltas y vueltas,y ustedes sigan hablando de la decada del 50 ,60 70 Buena note
Pero listo ya està tranqulizate mira`como nosotros seguimos dando vueltas y vueltas,y ustedes sigan hablando de la decada del 50 ,60 70 Buena note
me hablas de un campeonato..
de dos..
tres..!
la coyuntura....y bue...te felicito si te sirve..
Que se yo...
mamita..

de dos..
tres..!
la coyuntura....y bue...te felicito si te sirve..
Que se yo...
mamita..
Es correcto lo tuyo se convirtieron todos en profesores de historia,viven del pasado como la mayorìa en el paìs ,el presente nos sonrìe.A luchar por el sexto puesto ,mira que lo pierden eh
Si, asì es ,que somos los mas grandes del paìs futbolisticamente hablando te dirìa 2 años y medio,es un mèrito no te olvides del presupuesto con que se manejan cada uno, con guita cualquiera es gardel,bueno ustedes ya ni con guita arriman.
gustino61 escribió:Si esta bien,hace años que viven del pasado .
Pero me olvidaba de lo mas importante,aparte de la hinchada hay que jugar bien al futbol,bueno acà se terminò la charla no ? Le pifiaste en elegir el destinatario,mira que tenès gente acà para gastar,elegìs justo al mas grande del paìs en los 2 ultimos años,,hay boquita boquita.
me seguis haciendo reirrr
bien decis ..
en los ultimos dos años
bah
año y medio
Si esta bien,hace años que viven del pasado .
Pero me olvidaba de lo mas importante,aparte de la hinchada hay que jugar bien al futbol,bueno acà se terminò la charla no ? Le pifiaste en elegir el destinatario,mira que tenès gente acà para gastar,elegìs justo al mas grande del paìs en los 2 ultimos años,,hay boquita boquita.