Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TonyMontana

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Vie Oct 18, 2013 5:32 pm

SMC escribió:Ya tá. Quedó claro el porqué de tanto cipayito suelto:

http://www.eleconomistaamerica.com.ar/s ... _masleidas

No existen mujeres difíciles sino hombres impacientes :mrgreen:

doy fe.. el problema de Argentina es que se coje poco.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Oct 18, 2013 5:31 pm

Volvio el Messi blue.

JPK

Mensajepor JPK » Vie Oct 18, 2013 5:30 pm

Galaico escribió:las fabricas están o no , no es una cuestión de creencias.
Por otro lado si sos por ejemplo de la sociedad rural yo puedo entender perfectamente que no te guste el gobierno.

Por "caiomen"
Seguramente ponerme una etiqueta a vos te permita andar mas tranquilo por la vida y creer que estas del lado correcto.
Pero lamentablemente para vos, no soy nada parecido a un oligarca.
(Josecito en azul)Para que no te etiqueten equivocadamente en política, aclara a que sector apoyas o digerís

Simplemente, soy un tipo que se tiene que levantar a laburar todos los días, que lo que tengo me lo gané a fuerza de sacrificio
Es la historia de 40 millones, pero la mayoría de los 40 millones no andan acusándose entre sí

pero que no soy resentido que mira para atras, creo en la honestidad
Simplificas demasiado, anulas la historia de Genocidios, Defaults, Desindustrialización, Desocupación, no afanaras pero posiblemente padescas de amnesia histórica.

y no me como el verso que me venden esta banda que se esta robando el país hace 10 años.
Pero te comes el verso de los que vienen robando desde la colonia.

Una pregunta ¿que te pareció el periodo 1976-1983

Me hablas de genocidios defaults desocupacion
y desindustrialización, otro punto que no contestas

y sin embargo votas a tipos que se hicieron ricos ejecutando hipotecas,
No los voto por lo que pudieron hacer lícitamente en su actividad privada.
Los vote y votare por las obras que hicieron en su provincia y por las transformaciones positivas que lograron a nivel nacional, especialmente en la ampliación de derechos de la minorias, el lograr leyes que lleven a los genocidas a los estrados judiciales, nacionalización y pago de la deuda externa, recuperación de las paritarias ampliación de la masa de jubilados y 200 etc más

que estuvieron con menem y apoyaron las privatizaciones,
No todas, Apoyaron como todos los Gob petroleros la privatización de YPF y hoy visto el error por acción de un grupo privado estafador y las modificaciones que otorgo De la Rúa, pagaron el costo político de retrotraer parte del error, nacionalizando un porcentaje.

Gobernaron su provincia en esa época como otros ventipico gobernantes y no ganaban elecciones gracias a Menen, no eran de su circulo, como Palito o Reuteman, es más ella era un grano en el culo para Menen en la legislatura, algunas veces hacia dupla con Carrio a la hora de denunciarlo

que tenian de asesor a cavalla y a dromi
y hoy hacen negocios con los rocca, bulgheroni, elzstain, eurnekian y franco macri...
Segui creyendo que yo soy el incoherente que se come los versos[/quote]

Que propones con esos nombres ¿que los expropien? ¿que les prohíban licitar? ¿que los extraditen?

Por ultimo contestas solo con preguntas y afirmaciones, un poco es aceptable, pero deberías mechar alguna respuesta

J :117:

SMC

Mensajepor SMC » Vie Oct 18, 2013 5:21 pm

Ya tá. Quedó claro el porqué de tanto cipayito suelto:

http://www.eleconomistaamerica.com.ar/s ... _masleidas

No existen mujeres difíciles sino hombres impacientes :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 18, 2013 5:07 pm

Mirá Abuelitoooooooo.................... así "Anda Varelaaaaaa " :oops:

Imagen

http://www.elradardelsur.tv/articulo/tr ... cio-varela

Dónde viven dentro de un frasco???? :mrgreen:

JPK

Mensajepor JPK » Vie Oct 18, 2013 5:00 pm

Keith Richards escribió:Ella lo dijo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pj-ao#t=46

¿Que parte te gusto?

A mí cuando dijo que Cavallo era lo más lúcido de la derecha, que la culpa no era de Cavallo si no de Menen que

se dedicó a jugar al Golf y lo dejo gobernar a Cavallo.

Traduciendo al llano, la cosa salió mal y la culpa fue del director del circo y no de su lucido payaso de derecha

J :D

JPK

Mensajepor JPK » Vie Oct 18, 2013 4:44 pm

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Vie Oct 18, 2013 3:50 pm

ju_an

Mensajepor ju_an » Vie Oct 18, 2013 2:38 pm

y randazzo
¿cuánto cobra?
¿se queja él?
¿hace paro?
garpen sueldo como corresponde manes

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 18, 2013 2:29 pm

por supuesto vía subsidios

caiomen

Mensajepor caiomen » Vie Oct 18, 2013 2:22 pm

Galaico escribió: El gobierno no es el que pone los precios, los que dependen del gobierno se mantienen a precio de bajo, impuestos de luz, gas , agua, colectivo. Hace años que mantiene el Gobierno Nacional el NO aumento de impuestos.
La inflación la generan otras variables como ser precios internacionales de alimentos, la capacidad de formar precio de los que manejan el mercado de tal o cual producto, los empresarios inescrupulosos que en lugar de producir m{as quieren ganar m{as produciendo lo mismo y los ******* que validan precios a lo pavote también tiene su culpa, pero como tienen guita en le bolsillo pagan igual.

Ahhh bueno...
y como pensas q el gobierno "mantiene bajos los precios" que dependen de el???
Te suena la palabra subsidios?? Y Emision???
Subsidian el gas y la luz caba y pcia de baires y en el interior siguen a garrafas

JPK

Mensajepor JPK » Vie Oct 18, 2013 2:20 pm

JPK escribió:Necesitan de cualquier detalle o cualquier equivocación involuntaria para intentar destruir un debate.

Siempre haciendo hincapié en las formas y no en el fondo de las cosas.

Después se preguntan irritados, por que el peronismo gana elecciones y corazones.

J :wink:

acdisi escribió:Ahora no tengo tiempo, pero te invitó a vos, o a cualquiera que tenga un rato, que cuente la cantidad de veces que en el medio de una discusión te enfrascás en buscar errores ortográficos del resto.

Eso sí, le anticipo al que lo haga, que le va a tomar un buen rato.

Abrazo de gol

En mi caso particular Golazo en contra.

Nunca censure a otro forista, por su ortografía o su gramática.

Si fui víctima infinidad de veces por esa práctica de baja estofa.

Pero te doy la razón los correctores censores abundan y dan trabajo al pepe.

Te cuento, antes cuando me aparecía un censor corrector me tomaba el trabajo de buscarles sus faltas, un tal Capi que vivía atacándome por algún error ortográfico, (nunca por la argumentación) escribía sin acentos y varias veces invertía las silabas. Recientemente un OPO califico mi post como “Gramaticalmente Barroco” pero ni mu, del tema tratado.

Soy de argumentar mucho y pocas veces encuentro una respuesta acorde, generalmente no pasan de una frasecita descalificante ,

J :D

PD cuando tengas tiempo recomendanos al que vas a votar

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 18, 2013 2:15 pm

Galaico escribió:quique, ocurre que hay que tener cuidado con los sicarios de jorge macri que andan asesinando aún impunemente por ahí , son violentos por naturaleza, por eso son odiadores seriales que además no quieren aprender, mandarla a estudiar a michetti sería muy bueno creeme.

generan odio feo muy feo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 18, 2013 2:13 pm

tu ídolo es que mas hace porque aumente la inflación en la ciudad , subió los impuestos de la ciudad mas que nadie, al pobre tipo que vive cerca del subte porque le toco aunque no sea un negocio tienen que pagar fortuna adicional en impuestos.
El gobierno no es el que pone los precios, los que dependen del gobierno se mantienen a precio de bajo, impuestos de luz, gas , agua, colectivo. Hace años que mantiene el Gobierno Nacional el NO aumento de impuestos.
La inflación la generan otras variables como ser precios internacionales de alimentos, la capacidad de formar precio de los que manejan el mercado de tal o cual producto, los empresarios inescrupulosos que en lugar de producir m{as quieren ganar m{as produciendo lo mismo y los ******* que validan precios a lo pavote también tiene su culpa, pero como tienen guita en le bolsillo pagan igual.

el tata

Mensajepor el tata » Vie Oct 18, 2013 2:13 pm

Para reírse un rato...
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=CGqWjes7nUQ

Volver a “Foro Bursatil”