boquita escribió:hasta 30??
mamita!!!
te imaginas?
jua
TE SUBIS AL TREN A LAS NUBES,
MASCAMOS UNAS HOJITAS ,
PARA NO APUNARNOS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:hasta 30??
mamita!!!
te imaginas?
jua
elkuko escribió:Estimados Soijo y Jabalina, muchísimas gracias por las respuestas!![]()
Por ahora optaré por la paciencia oriental y, en medio de todas estas alzas generalizadas, ver hasta dónde puede crecer este papel.
Saludos y éxitos con las inversiones!
MGM escribió:grafico mensual logarit.
bandera que se ejecuta al alza...pinta para volar...

pelusita17 escribió: no sera mucho????
jabalina escribió:Despues de las alzas de cresud y irsa ,esta no se podia quedar atras,
Ya paso los 6 pesos sube mas del 4 % .creo que peonto la vemos arriba de 8 minimo.
Saludos para todos y todas y buenas inversiones.
deportado escribió:y pensar que yo compre acá en set del 2010 a 6.01$, a un dólar de 3.99
cuando empieza esto a sincerar?
SOIJO escribió:
Zarpado, entiendo que ese fue el inicio de la suba cuando tocó 10$???
u$s1,5 por accion?? es tu costo?
Como dice Don Vicenzo en el Topic de COME:
Consejo :Pone el culo encima de los papeles y no largues hasta los u$s 3 por lo menos
deportado escribió:y pensar que yo compre acá en set del 2010 a 6.01$, a un dólar de 3.99
cuando empieza esto a sincerar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, CARLOS GONZALEZ, Cohiue, Einlazer84, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, Mustayan, osvaldo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1189 invitados