pancho1 escribió:Si te llego a mostrar lo que tengo en mi cuenta y lo que llevo ganado se ta hace agua la cola

yo no me vendo asi nomas y de BDED estoy forrado, tengo ypf desde 70 y la vengo tradeando, tengo ro15,bdlp, bmdp, TVPP, lede y apple,no opero un bonito para ganar
moneditas!! asi que cuando boludees a alguien fijate papurri!!! y siqueres consejos, to ya te lo di antes con el dolar y me acusaste de cipayo!! o no te acordas? podrias haber ganado con el as13 y mucho mas con el bded en su tiempo, no es muy dificil la formula,
espero que la leccion te haya servido de algo, por mi parte la termino aca..
Lo más lógico sería que no hubieras empezado.
Lo que a vos te duele es que te haya dicho la verdad. Venís juntandoherrumbre por lo que te dije en otro foro hace dos meses, igual que el otro resentido ese del novato79 que se quedó con la espinapor lo que le dije
en Siderar. Algo de razón debo tener, sino no se explica andar bucandome en los foros para hacer bardo.
Si algo aprendí de leer un foro de bolsa es que todos manejan fortunas y nadie pierde, todos ganan. Todo eso que decís confirma que sos un mentiroso. La tenes adentro, lo que te dije es cierto y por eso el resentimiento . Superalo fiera.