Actualidad y política
-
DarGomJUNIN
Re: Actualidad y política
mlv escribió:che, parece que no hay mas lealtad??? no fue ni el perro a la plaza.
juntaron la misma cantidad de gente que un partido de papi
DarGomJUNIN escribió: Los PERONISTAS no necesitan más cumplir con el ritual, ahora desde hace muchos años, utilizan las urnas para expresarse.
![]()
![]()
Sureño escribió: Puede ser, pero cuando la gente salía a la calle los contaban para decir que no eran representativos...Los peronistas son de cambiar seguido de parecer... sino no se puede explicar Menem, Duhalde y Kirchner
Menem, fue un TRAIDOR que gobernó con un plan de Álvaro Alsogaray (tengo copia) y Duhalde, fue el heredero del turco.
mlv escribió:che, parece que no hay mas lealtad??? no fue ni el perro a la plaza.
DarGomJUNIN escribió: Los PERONISTAS no necesitan más cumplir con el ritual, ahora desde hace muchos años, utilizan las urnas para expresarse.
![]()
![]()
Puede ser, pero cuando la gente salía a la calle los contaban para decir que no eran representativos...Los peronistas son de cambiar seguido de parecer... sino no se puede explicar Menem, Duhalde y Kirchner
-
DarGomJUNIN
Los PERONISTAS no necesitan más cumplir con el ritual, ahora desde hace muchos años, utilizan las urnas para expresarse.
a ver , estos son monto que coparon la
parada peronista, los monto festejaron
el mes pasado ...
Si, de todas formas había muchísima, pero muchísima mas gente que la que fue a los últimos caceroleos. Pero muchísima mas...
che, parece que no hay mas lealtad??? no fue ni el perro a la plaza.
ju_an escribió:parece que hay foristas
que ya están consiguiendo trabajo de encuestadores
¿será que tan mal les cortan la cara por teléfono?
que tienen que completar las planillas de las encuestas por este foro
cada día me sorprenden con algo esta gente
Que tal patoterito, estas enojon hoy o tomaste la pastillita
Mucho, ustedes los K... mucho ustedes tal o cual cosa. mucha mala educación,
Y cuando se te pregunta algo tan simple como a quien vas a votar,
salís con tonterías como que este no es un o foro político, (o pagina, que a los efectos prácticos es lo mismo).
o si se hacen encuestas.
Lo real que ni vos. ni los otos OPO tienen la mínima valentía de decir a quien prefieren.
Si ninguno de los que se postulan los convencen, y eso que los hay de casi todos los sectores , sera que prefieren a los
que llegan al poder por fuera de la democracia.
J
PD: ¿que me vas amenazar o te conformas con insultar?
alexis escribió:
Deberian probar con el Dia de la Traicion.
Llenan 2 plazas minimo...
A los dos de la izquierda (que en realidad son de derecha), los desplazaron, el otro fue presidente del PJ en Sta Fe en épocas del riojano, cuando lo nombraron tarareaba la marchita, ni siquiera sabia la letra.
J

Deberian probar con el Dia de la Traicion.
Llenan 2 plazas minimo...
-
DarGomJUNIN
Galaico escribió:la que juega a las escondidas es carrio, pero le cuesta esconderse...cada día más pirada lamentables las cosas que dice, me parece que el rubio de la tintura le viene haciendo mal y ya ni se acuerda que es chaqueña ni que alguna vez era o parecía razonable...
Feliz Día de la Lealtad para todos.
Se comenta que Mostaza Merlo quiere fichar como arquero de Racing a Lilita Carríó, porque se tira bien de panza.
-
DarGomJUNIN
Pascua escribió:
Los van a procesar en Olavarría por usurpación de "títulos y honores", con esa flagrante prueba del delito. ¡Qué truchos!
JPK escribió: Ha... solo opinas de negativamente los demás
Jsé
Y que tiene, yo tampoco vote a nadie, es mas hace 12/15 que no voto. Porque si las opciones son elegir entre la Garza Sosa y el Gordo Valor, prefiero mirar de afuera
Y tengo derecho a quejarme, porque banco a esos ladrones con mis impuestos, aunque cada vez pago menos impuestos, jua! voy camino al enanismo fiscal
como dicen en otro foro, entre el sida y la tuberculosis opto por la salud, siempre.
cuando vayan a votar el 27, no olviden llevar el pote de vaselina, porque con ese acto estan avalando que los politicos se los garchen a todos, manga de *******.