FEF escribió:Dijiste que tenía que abrirpero abrió
todavía no confio en esta suidita
FEF,
Cuando confies, cuando estes realmente seguro... ya te clavo una plaza.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:Dijiste que tenía que abrirpero abrió
todavía no confio en esta suidita
Dcimo escribió:bueno ya que nadie fundamenta nada de lo que dice, y todos los comentarios son VEO TAL Y TAL COSA, VEO EL 06 en la Quiniela Matutina, Flechas de todos gustos y colores.. vamos a pegar algo de AT..
Como pueden ver, disminuye la presion vendedora, Rsi mostrando divergencia conservando señal de compra. teniamos una ruptura de la media movil de 50, pero no corfirmo, la media de 100 se mantiene intacta y quedamos acariciando la de 20, mañana con una aperturacon algo de volumen en NYSE para el papel, confirmamos soporte sobre la movil de 20 y el viaje a 7 ADR.
Dcimo escribió:6.00 Up 0.05(0.84%)![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1042 invitados