TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Oct 17, 2013 2:52 pm

hoy...

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 17, 2013 2:50 pm

DarGomJUNIN escribió:Entre los agentes están hoy muy comentados los datos de Ferreres y buscan donde está el artículo (me acaba de hablar mi operador). :D :D :D :D

Y soy viene el dato más importante que es el IGA de septiembre. Dado lo que le dio el IPI es muy probable que el IGA de septiembre sea muy superior al de julio y sobre todo al de agosto.

FSB

Mensajepor FSB » Jue Oct 17, 2013 2:47 pm

FSB escribió:Febo yo estaba mirando lo mismo, no me queda claro lo de una tasa 2% mensual, a que te referis?

Gracias!

Febo escribió: Una cuentita medio rebuscada muy utilizada por los bolseros y que sirve, en cuentas de almacenero, para cerrar posiciones.

Básicamente necesitarías que el activo se revalúe un 2% mensual (tasa nominal) para estar a la par en el vencimiento (es decir, que salgas hecho con tu compra).

Ya las limpiaron.

:100: grax!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 17, 2013 2:46 pm

Entre los agentes están hoy muy comentados los datos de Ferreres y buscan donde está el artículo (me acaba de hablar mi operador). :D :D :D :D

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 17, 2013 2:43 pm

Josef escribió:Buenos Aires, oct. 17 --(Nosis)-- La actividad industrial tuvo en agosto pasado una caída mensual de 2,9 por ciento y un retroceso interanual de 0,7 por ciento, según el relevamiento del Centro de Estudios (CEU) de la Unión Industrial Argentina (UIA), lo que redujo el avance en ocho meses a 1,8 por ciento.

Ese dato no le interesa a nadie porque ya sabemos cuanto le dio al Indec el EMI de agosto.
El que si es muy importante, para adelantar con lo que puede pasar con el EMI de septiembre, es el excelente 5,2% :arriba: que le dio a Ferreres en septiembre. Algo para comentar de ese tremendo dato ??... :117:

Josef

Mensajepor Josef » Jue Oct 17, 2013 2:37 pm

Buenos Aires, oct. 17 --(Nosis)-- La actividad industrial tuvo en agosto pasado una caída mensual de 2,9 por ciento y un retroceso interanual de 0,7 por ciento, según el relevamiento del Centro de Estudios (CEU) de la Unión Industrial Argentina (UIA), lo que redujo el avance en ocho meses a 1,8 por ciento.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 17, 2013 2:34 pm

latigocoggi escribió:se agradece.......que te parece mañana un emae rondando el 5 % ? es el ultimo emae electoral, no creo que
baje de esa cifra y además viendo el repunte de septiembre en vs rubros deberia tener ese piso.....

Me conformo con 4,7 % (por motivos electorales, no sería lógico mucho más bajo) y SETIEMBRE será mayor que JULIO. :wink:

Chez

Mensajepor Chez » Jue Oct 17, 2013 2:29 pm

Febo escribió:
Una cuentita medio rebuscada muy utilizada por los bolseros y que sirve, en cuentas de almacenero, para cerrar posiciones.

Básicamente necesitarías que el activo se revalúe un 2% mensual (tasa nominal) para estar a la par en el vencimiento (es decir, que salgas hecho con tu compra).

Ya las limpiaron.

si igual febo hay que tener en cuenta el precio en donde estas empatando a la suba de la accion por lo menos, por ej, si hoy tvpp esta 10,7 y compras cn base 7,8 a 3,9 necesitarias que suba tvpp 1 peso y llegue a 11,7 para salir empatado. Pero en caso de ese escenario enrealidad fue perdida porque para eso hubieras comprado directamente tvpp y enves de terminar igual tenias una ganancia de casi el 10%.

Ojo no digo que sea mal negocio la base, yo voy largando porque tengo mucho que entre mas abajo e igualmente con algo me voy a quedar pero nunca esta mal una pequeña toma

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 17, 2013 2:26 pm

martin escribió:Seamos menos optimistas respecto al Emae de Agosto y partir de ese número estimemos el Emae de septiembre y de cuanto quedaría el acumulado de los primeros 9 meses del año:

1) Acumulado hasta julio: 5,66% :arriba:
2) Emae Agosto: 3,5% :arriba:
3) Emae Septiembre: 4,2% :arriba:
4) Acumulado hasta setiembre: 5,26% :arriba:

Si ustedes analizan estos números aún con datos no tan buenos en Agosto y Septiembre el acumulado a 9 meses seguiría siendo muy alto dejando el pago del 2014 prácticamente 100% asegurado.

No te gastes en hacer más cálculos, el pago por PBI 2013 ya esta abrochado, hasta los econochantas pagos tiraron la toalla.

Febo

Mensajepor Febo » Jue Oct 17, 2013 2:19 pm

FSB escribió:Febo yo estaba mirando lo mismo, no me queda claro lo de una tasa 2% mensual, a que te referis?

Gracias!

Una cuentita medio rebuscada muy utilizada por los bolseros y que sirve, en cuentas de almacenero, para cerrar posiciones.

Ya las limpiaron.

Chez

Mensajepor Chez » Jue Oct 17, 2013 2:16 pm

Febo escribió:Hace rato estoy tratando de comprar alguna base masomenos alta de febrero y no me dan pelota.

La 7,80 FE está interesante si el precio de 10,57 se mantiene. Es una tasa que no llega al 2% mensual.

yo debo ser el josef de los lotes, me mata que cada vez que empiezan a nombrar un lote en especial para comprar yo soy el que anda vendiendo todo en esa base :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 17, 2013 2:15 pm

latigocoggi escribió:a ver si lo ves, es de ayer en la nación. lo que me llama la atencion es que ojf es el pronostico mas alto, y
bein te da un 0 %.........será que ya vendió sus cupones o quiere seguir comprando a precios bajos??? :mrgreen:

Llama mucho la atención que la banca extranjera, da 2013 arriba del 5 % y BEIN nos muestra valores irrisorios ¿lo compraron? :roll:

FSB

Mensajepor FSB » Jue Oct 17, 2013 2:09 pm

Febo escribió:Hace rato estoy tratando de comprar alguna base masomenos alta de febrero y no me dan pelota.

La 7,80 FE está interesante si el precio de 10,57 se mantiene. Es una tasa que no llega al 2% mensual.

Febo yo estaba mirando lo mismo, no me queda claro lo de una tasa 2% mensual, a que te referis?

Gracias!

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 17, 2013 1:46 pm

blanco escribió:http://www.infobae.com/2013/10/17/15167 ... inos-suiza

Los perdonamos si compran e-BAADE

:respeto: :respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 17, 2013 1:39 pm

blanco escribió:http://www.infobae.com/2013/10/17/15167 ... inos-suiza

Los perdonamos si compran e-BAADE

Sonaron los evasores consuetudinarios y miedosos, se derrumba el hermético castillo suizo. Próxima gran suscripción de BAADE. :mrgreen: :D

Volver a “Foro Bursatil”