La ven pasando el 1% y ya se tiran abajo.. pfff..
PD. Esta verde como pronostiqué.. PERDOOOOON!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:John te agregue los otros días, pero nunca me apareciste.
Bienvenido cordobes... desde el lunes estoy en tu hermosa provincia... saludos
JohnWayne escribió:Daz. yo no te acuso... [...]
Luis XXXIV escribió:el profe se estuvieron llevando todo arriba, pero hay uno que no deja de largar a 14,75...
el profe escribió:Se corrio toda la venta para arriba! a eso me refiero con ser inteligente!
dazman escribió:"como le gusta a John Wayne acusarnos"
ignacio66 escribió:Bienvenido Cordobes!...Es tradicion que el que ingresa al foro invita un Asado! esto le evita al inversor...malas rachas!! asique...bueno....BUenas Inversiones!
Sds
JohnWayne escribió:Bienvenido Codobes!!! Aca somos varios los chapitas como te daras cuentas si lees hace tiempo el foro, lo unico coherente que hacemos es defender el papel !!![]()
![]()
Nuevamente bienvenido! y si te va bien a vos, nos va bien a todos! ja!
falerito01 escribió:pido 500 a 14,50. depues leo bienvenido cordobes .despues leo bien loq puso q vino gente
Cordobés U$S escribió:no entiendo todavía a los que se quejan, como todos saben, este pelpa tiene unos fundamentals de la hostia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, dewis2024, estefan23, Fercap, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, torino 380w, uhhhh y 1053 invitados