TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hace rato estoy tratando de comprar alguna base masomenos alta de febrero y no me dan pelota.
La 7,80 FE está interesante si el precio de 10,57 se mantiene. Es una tasa que no llega al 2% mensual.
La 7,80 FE está interesante si el precio de 10,57 se mantiene. Es una tasa que no llega al 2% mensual.
POR EL CAÑON DEL COLORADO 
CHIQUI1 escribió:ERASMO, sopleteame el caño hasta llegar al orgasmo, con onda
tu apodo es por el caño?
-
latigocoggi
a ver si lo ves, es de ayer en la nación. lo que me llama la atencion es que ojf es el pronostico mas alto, y
bein te da un 0 %.........será que ya vendió sus cupones o quiere seguir comprando a precios bajos???
bein te da un 0 %.........será que ya vendió sus cupones o quiere seguir comprando a precios bajos???
- Adjuntos
-
- crecimiento pbi 16 0ct 2013.jpg (82.28 KiB) Visto 226 veces
ERASMO, sopleteame el caño hasta llegar al orgasmo
, con onda
o mas facil los 2 le mandan un mensaje al administrador pidiendole que les pase el mail al otro
firma: 007[/quote]
Ah... no sabía que se podía hacer eso. Si es así, no dije nada
firma: 007[/quote]
Ah... no sabía que se podía hacer eso. Si es así, no dije nada
erasmo escribió:Hola a todos. He visto varias veces que algunos foristas quisieran comunicarse de forma privada (por mail) con otros, pero que tal cosa no era posible porque al publicar el mail todos lo verían y, además, no habría garantía de quién sería verdaderamente la persona que está enviando el mail.
Se me ocurrió lo siguiente: supongamos que yo quisiera comunicarme con Darío. Entonces:
1-me abro una casilla de mail exclusivamente para establecer ese contacto.
2- publico en el foro ese mail, aclarando que es solo para Darío.
3- Darío, y quizás algunos graciosos que quieran hacer alguna broma, me escriben. Pero Darío me pasa una clave, supongamos, "1234". o "elefante azul".
4-Al día siguiente, Darío publica un mensaje en el foro, dejando la clave de posdata.
5-Confirmado el contacto, le escribo desde mi mail habitual.
Qué les parece?
o mas facil los 2 le mandan un mensaje al administrador pidiendole que les pase el mail al otro
firma: 007
Hola a todos. He visto varias veces que algunos foristas quisieran comunicarse de forma privada (por mail) con otros, pero que tal cosa no era posible porque al publicar el mail todos lo verían y, además, no habría garantía de quién sería verdaderamente la persona que está enviando el mail.
Se me ocurrió lo siguiente: supongamos que yo quisiera comunicarme con Darío. Entonces:
3- Darío, y quizás algunos graciosos que quieran hacer alguna broma, me escriben. Pero Darío me pasa una clave, supongamos, "1234". o "elefante azul".
4-Al día siguiente, Darío publica un mensaje en el foro, dejando la clave de posdata.
Qué les parece?
Qué les parece?
-
alejoalejo
latigocoggi escribió:por otro lado, lo que sí vi es que ojf pronostica un 5.1 % de cierre para el 2013 y un 3.4 para el 2014.
ya esto es una buena noticia, sabiendo que ojf viene un 2 % abajo promedio desde hace varios años.
¿Dònde leiste el 3,4% de Ferreres para 2014?
¿Estas seguro?
martin escribió:Seamos menos optimistas respecto al Emae de Agosto y partir de ese número estimemos el Emae de septiembre y de cuanto quedaría el acumulado de los primeros 9 meses del año:
1) Acumulado hasta julio: 5,66%
2) Emae Agosto: 3,5%![]()
3) Emae Septiembre: 4,2%![]()
4) Acumulado hasta setiembre: 5,26%
Si ustedes analizan estos números aún con datos no tan buenos en Agosto y Septiembre el acumulado a 9 meses seguiría siendo muy alto dejando el pago del 2014 prácticamente 100% asegurado.
Yo le sumo un 20%
Agosto 4.2%
Septiembre 5.04%
Pago 2014 un 120% asegurado
Seamos menos optimistas respecto al Emae de Agosto y partir de ese número estimemos el Emae de septiembre y de cuanto quedaría el acumulado de los primeros 9 meses del año:
2) Emae Agosto: 3,5%
3) Emae Septiembre: 4,2%
Si ustedes analizan estos números aún con datos no tan buenos en Agosto y Septiembre el acumulado a 9 meses seguiría siendo muy alto dejando el pago del 2014 prácticamente 100% asegurado.
2) Emae Agosto: 3,5%
3) Emae Septiembre: 4,2%
martin escribió: 5,66%
gracias martin, entonces con un emae del 4% aun seguiriamos con un promedio mayor de 5,5 %
Chez escribió:como va el promedio entre los 2 trimestrales y julio de los emaes?
5,66%
como va el promedio entre los 2 trimestrales y julio de los emaes?