EDN Edenor
Re: EDN Edenor
PAPUUUU, A LAS MUJERES LES FESTEJAS, A LOS HOMBRES NI BOLA!!!! PORTATE BIEN!!!!
sabrina escribió:Salí a $2.40 acá y también salí de tran y pampa. Espero poder retomar más abajo en unos días!
sankyo escribió:Esperando el piso y el rebote![]()
entro de nuevo desde el broker
![]()
FEF . cuanto te cobran por oeraciones ya que opero desde el banco S R por home banking y me castigan como un 3% por compra y venta .
gracias[/quote]
Me cobran lo mismo q a vos 1,31% por compra y 1,31% por venta, cuando pregunté me dijeron que era por compraventa (o sea, entendí mal o fueron abiguos, y pensé que podía hacer trading) hice trading y si tuve ganancia fue exigua ahi me explicaron que perdes como un 3% en trading, por eso me fui a un broker, buscate en el google, vas a encontrar referencias de varios incluso de Rava, elegí vos el que mas te guste... dps de eso me dijeron q en 24 hs transferian las acciones x eso no vendí ayer a $3 porque supuestamente iban a estar en mi broker y este último me cobra 0,6% por trading (o sea por compra y venta !!!) de acciones, me cansé vendí hoy, y espero que siga la baja porque a las 72 hs me acreditan los fondos en el banco y recién ahi puedo transferirlo y el broker tarda como máximo 48 hs en acreditarmelos (esto no me gusta pero bue...). Después de mi experiencia con los bancos, por ahora recomiendo que pasen a algún broker, dps veré como resultan. Suerte.
Buenas.... Alguien podria indicarme donde rebotaria segun analisis tecnico? Muchas gracias!
Salí a $2.40 acá y también salí de tran y pampa. Espero poder retomar más abajo en unos días! 
metal77 escribió:Recuperando la local?
VA A DURAR, LO QUE UN pe** EN UNA CANASTA!!!!
Recuperando la local?
Esto se tiene que interpretar como que si sacan subsidios y por ende aumentan las facturas que pagan los usuarios, no aumenta la recaudación de las empresas, entonces seria un solución solo para el estado solamente y el usuario paga mas y las empresas siguen deteriorándose ???
sankyo escribió:Esperando el piso y el rebote![]()
entro de nuevo desde el broker
![]()
FEF . cuanto te cobran por oeraciones ya que opero desde el banco S R por home banking y me castigan como un 3% por compra y venta .
gracias[/quote]
UN AFANOOOOO, PASATE A UN AGENTE DE BOLSA!!!
PAPU07 escribió:ADEMAS esta bajando con volumen : MAS de 5 millones de $$ 13 % abajo
A este ritmo puede cerrar entre - 12 y - 15 % y lo que es peor con mas de 8 millone$ de pesos operados.
ESAS SON VENTAS MASIVAS ( huida) no me vengan con otras huev%$··; no esta vez![]()
PAPUUUU, VENITE UN RATITO A GARHALICIA!!! Y NO VENDAS MAS ACA, LA VAS A DESTRUIR!!!!
-
miguel angel
decian temprano en la radio que no hay suba de tarifas hasta el 2015. que si puede haber es que saquen los subsidios pero no a todos.
guille248 escribió:La verdad ninguno resiste un archivo, hasta el día viernes decían que esta semana superaba los 3 y nadie la paraba y que a fin de año 4 mangos… ahora los mismos que descorchaban la semana pasada son los más catastróficos.
Me saco el sombrero con el que rompió la suba esta mañana y que causo la estampida, porque con 2 mangos de 2, 74 que estaba en alza la mando directo a 2,53 y todos se cagaron y salieron a vender a cualquier precio… ese mismo muchacho hoy a media tarde compra a precio de ganga….
Un aplauso para el asador…
Saludos.
Es cierto...y mañana al final de la rueda, vende a -10, lo que compro hoy a precio de ganga.
Es muy difícil que después de semejante suba, la baja dure tan poco, creo que por una semana al menos seguirá bajando.
EDN, ES UN CALL!!!

ADEMAS esta bajando con volumen : MAS de 5 millones de $$ 13 % abajo
A este ritmo puede cerrar entre - 12 y - 15 % y lo que es peor con mas de 8 millone$ de pesos operados.
ESAS SON VENTAS MASIVAS ( huida) no me vengan con otras huev%$··; no esta vez

ESAS SON VENTAS MASIVAS ( huida) no me vengan con otras huev%$··; no esta vez