COME Sociedad Comercial del Plata
-
El Alquimista
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
dejen de llorar les avise
Todo el merval 25 en verde, es esta la única y mas chota de todas?, déjense de joder, acá hay manga de forros mafiosos que la controlan, siempre da la casualidad q el resto vuela y COME siempre se estrella, y para los q opinan q no es buena empresa les pregunto, las 24 restantes que están de fiesta son todas mejores que COME?, que hizo EDN para crecer un 300%???????, déjense de joder !!!!!, un día, cuando a los mafiosos se les cante el orto van a poner el dedo en COME y se equiparara a otras, ya que por lejos, esta super retrasada de las demás bostas.
carlucho escribió:BIEN AHI BIEN SE LLEVARON 10040 PELPAS
62 GUITAS
BIEN AHI BIEN SE LLEVARON 10040 PELPAS 
carlucho escribió:El DOW y el S&P abrieron verde, creo que si el mercado yanki no se equivoca el tema se arregla. Pero el manejo mafioso que hacen acá dan asco. La CNV debería proteger más al minoritario...
LA CNVQ ES ESO
OLVIDATE.....LOS DOLOBUS SOMOS NOSOTROS Q ESTAMOS ACA
110000 A 62 GUITAS,Q ALGUIEN COMPRE,DALE 
El DOW y el S&P abrieron verde, creo que si el mercado yanki no se equivoca el tema se arregla. Pero el manejo mafioso que hacen acá dan asco. La CNV debería proteger más al minoritario...[/quote]
LA CNV
Q ES ESO
OLVIDATE.....LOS DOLOBUS SOMOS NOSOTROS Q ESTAMOS ACA 
LA CNV
Que harán hoy los muchachos...a verr...
-
Macaco.enlabolsa
Buen día mis cometeros queridos
Vamos la mafiaaaaaaaaa. Es todo tan evidente que da asco che
Termina el boludeo y nos vamos parriba nomas!!!
Aguanten muchachos, aguanten
Vamos la mafiaaaaaaaaa. Es todo tan evidente que da asco che
Termina el boludeo y nos vamos parriba nomas!!!
Aguanten muchachos, aguanten
Taz escribió:Son unos mafiosos! Pero los voy a esperar... después del jueves
VAN POR LA 60OCT,Q BUENOS SON
ENTRERRIANO escribió:LOS GRINGOS LO VAN A ARREGLAR Y AHI LOS QUIERO VER.... MAS LOS BANCOS PRECIOS RECORDDDDDDDD
El DOW y el S&P abrieron verde, creo que si el mercado yanki no se equivoca el tema se arregla. Pero el manejo mafioso que hacen acá dan asco. La CNV debería proteger más al minoritario...
-
ENTRERRIANO
LOS GRINGOS LO VAN A ARREGLAR Y AHI LOS QUIERO VER.... MAS LOS BANCOS PRECIOS RECORDDDDDDDD
ignacio66 escribió:Sres,,,viendo la baja de ayer...bcos y energ..no seria extraño arbitren en esta..y por ende hoy suba!!
Eseremos asi sea...Brio y Come...Son las proximas!
Ojo que estamos en la semana de ejercicio de opciones. La semana próxima sí podría ser. Pero también hay que tener en cuenta que si los gringos no arreglan su tema de endeudamiento la cosa se puede poner bajista nuevamente.
Son unos mafiosos! Pero los voy a esperar... después del jueves 
carlucho escribió:Murddock, como andas.
Hago una pregunta, o a todo el foro. Luego de esta tremenda suba que tuvieron papeles, como es que se operen tan pocos puts ? Porque por lo menos en GGAL hay volumen en lotes, pero porque nadie opera puts ?
Saludos
GRACIAS Q OPERAN LOS CALLS
Bueno, si, es verdad, siempre sabiendo de la &#*#! de mercado que estamos hablando. Totalmente.