Por J
sé Dime con quien andas y te diré quien eres.
El Mauri tiene más de 7000 personas en situación de calle en la ciudad.
Por "quique43"
Josecito estàs ahì?, gran parte de esa gente es producto de la polìtica desastrosa del inepto y mentiroso gobierno nacional.
La responsabilidad primaria es de quien conduce locamente, ya sean intendentes o gobernadores.
Si querés defender al llorón, hacelo mostrando sus obras en materia social.
Abriò las fronteras y viene gente a buscar trabajo, pero tambièn a ocupar terrenos, viviendas, a buscar atenciòn gratis en los hospitales de la ciudad, desplazando a los capitalinos. La proliferaciòn de villas en capital y gran bs., as.,
Las fronteras están abiertas desde que gozamos de constitución, estuvieron cerradas de facto en las dictaduras, ¿propones la vuelta a esos tiempos?
producto de la inflaciòn que el gobierno estimula, la delincuencia, las drogas, el curro, el afano, la droga, todos logros de la dècada arruinada. El fomento de los barras bravas, que la gente corte el trànsito, pinte, rompa, queme, etc., todos los logros de los ineptos KK, en la conducciòn del paìs.
La KK, no fomenta el trabajo, fomenta la vagancia, el curro, el subsidio, la avivada.
Este párrafo es difícil de contestar, pareciera que crees que las inexactitudes se vuelven ciertas si las mechas en un texto plagado de insultos, por otro lado tengo una visión diametral mente opuesta de las causas que originan los flagelos que mencionas.
J

sé