FSB escribió:los lotes de octubre vencen el 28 no?
Si pero se operan hasta el 25/Oct
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latigocoggi escribió:Dario buen día, una quizás ingenua pero me entró recién la duda: si tengo cupones ley ny, obvio que en mi cuenta
en argentina, en caso de que se embargue al bony, y no se puedan canjear por ley argentina ( esto ya se que es
apocaliptico y no es factible mas allá de un 5 % en mi opinion), en diciembre de 2014 cuando cobremos los cupones,
el que tenga ley ny, siendo argentino residente y con cuenta en argentina, su cobro queda embargado porque tiene
que pasar por ny y luego no vuelve o el pago
se hace directo bolsa de valores argentina a la cuenta? probablemente sea una pregunta medio zoquete, gracias
Febo escribió: Va para Nueva York y vuelve.
CHIQUI1 escribió:Bases de octubre, estan pagando como el viernes a lo loco...
FSB escribió: Eso es lo que no me cierram faltan re pocas ruedas, el cupon no se mueve y sin embargo las bases se estan garpando, da la impresion que algo se traen....
Febo escribió:Los cupones están más aburridos que los partidos de River.
CHIQUI1 escribió:Bases de octubre, estan pagando como el viernes a lo loco...
Nachitoss escribió:que mie*** le pasa el PP.... !!!
latigocoggi escribió:Dario buen día, una quizás ingenua pero me entró recién la duda: si tengo cupones ley ny, obvio que en mi cuenta
en argentina, en caso de que se embargue al bony, y no se puedan canjear por ley argentina ( esto ya se que es
apocaliptico y no es factible mas allá de un 5 % en mi opinion), en diciembre de 2014 cuando cobremos los cupones,
el que tenga ley ny, siendo argentino residente y con cuenta en argentina, su cobro queda embargado porque tiene
que pasar por ny y luego no vuelve o el pago
se hace directo bolsa de valores argentina a la cuenta? probablemente sea una pregunta medio zoquete, gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, CarlosLP, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Chumbi, cuchocho, danyf1, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, jubei, ljoeo, Luq, Majestic-12 [Bot], mcastell, napolitano, nl, PAC, Pirujo, pollomoney, Rafaelerc2, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], silverado, Sir, uhhhh, wbufett y 1070 invitados