garok escribió:Gracias Capital, gracias Rosario Valores; uno siempre puede comprar más barato acá gracias a ustedes. Muchas gracias por cuidar los ahorros de los que no son sus clientes.
Unos fenomenos
Son un asco, un verdadero asco....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:Gracias Capital, gracias Rosario Valores; uno siempre puede comprar más barato acá gracias a ustedes. Muchas gracias por cuidar los ahorros de los que no son sus clientes.
Unos fenomenos
ENTRERRIANO escribió:YO CREO IGUAL PROFE.... Y DESPUES NO LA PARA NADIE
hora007 escribió:como me gustaría tener licencia para matar a algunos &#*, estaba en 0.65 y la ponen en 0.63, o por lo menos les pegaría tan fuerte a estos conchudos !
hora007 escribió:como me gustaría tener licencia para matar a algunos &#*, estaba en 0.65 y la ponen en 0.63, o por lo menos les pegaría tan fuerte a estos conchudos !
Taz escribió:No sé si +10, pero estoy siguiendo osciladores semanales de todas las acciones. La mayoría se encuentran en zona de sobrecompra con señal de venta. En el caso de COME recién ha entrado en zona de sobrecompra, lo que evidentemente nos dice que está atrasada respecto a las demás (siempre hablando en compresión semanal). Esta va a ser una buena semana para COME.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot] y 821 invitados