EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Quedo en 2,689 el viernes.. con lo que hizo ayer arafue y si refuerza hoy (por suerte arranca antes q aca) mi primer tiro lo hago en 2,70-2,72 minimo.. me subo si o si hoy.. estoy da para rato.
Saludos y buenos dias
Saludos y buenos dias
marcelos escribió:Con la suba ayer del ADR EDN +13,74%
Hoy abre con plaza y quizás con la segunda plaza.
![]()
AYER ARMO 2 PLAZAS, Cuando llego a 7 u$s estuvo 21% up....
Con la suba ayer del ADR EDN +13,74%

FEF escribió:Tengo un dilema, debo transferir las acciones de EDN de mi banco a mi broker, no quiero operar mas con el banco pero empecé a hacerlo porque estaba en suba EDN y no quiería quedar a afuera... el tema es que tardan 48 hs en hacer la transferencia, o sea, la hago mañana y para el viernes estaría... peeeero, en esas 48 hs no puedo operar, es decir que si por esas cosas del mercado pega un bajón, termino empernado, pero por otra parte hace 48 hs que no hago la transferencia esperando esa esa jodida corrección y lo único que veo es![]()
y todavía +
Entonces uds. cuándo creen que llegaría la corrección para no terminar con PAPU en travalandia (porque me agarra el bajón parece que voy a tener que empezar a juntar unos manguitos extras...), les agradezco cualquier opinion.
buen dia fef,yo venderia el jueves con la noticia del acuerdo por el techo de la deuda en ee,uu.
la dejo en el banco hasta que suban lo que entiendo que tienen que subir las vendo y listo.
Tengo un dilema, debo transferir las acciones de EDN de mi banco a mi broker, no quiero operar mas con el banco pero empecé a hacerlo porque estaba en suba EDN y no quiería quedar a afuera... el tema es que tardan 48 hs en hacer la transferencia, o sea, la hago mañana y para el viernes estaría... peeeero, en esas 48 hs no puedo operar, es decir que si por esas cosas del mercado pega un bajón, termino empernado, pero por otra parte hace 48 hs que no hago la transferencia esperando esa esa jodida corrección y lo único que veo es
y todavía +
Entonces uds. cuándo creen que llegaría la corrección para no terminar con PAPU en travalandia (porque me agarra el bajón parece que voy a tener que empezar a juntar unos manguitos extras...), les agradezco cualquier opinion.
ezequielm escribió:PAPUUUU WINNER!!!! PASA X TODOS LOS TOPIC Y LISTO![]()
![]()
Podria pasar por dos o tres, sino pierdo efectividad
Es mas, si hay buenos resultados para uds, podria ser premiado con algo simple
Un gatienzo de primera o una buena cena todo incluido, es mas q suficiente para mi
Willote escribió:Yo escucho los consejos de Papu y los sigo fielmente, pero al reves!!!
Te entendí mal pensé q decías q el papel volvía a 4 dólares en usa
PAPUUUU WINNER!!!! PASA X TODOS LOS TOPIC Y LISTO

-
laakademia
Que &#* este papu, me voy a tener que crear un usuario con nombre de mina a ver si me tira unas
en INDUPA JAJAJA 
sabrina escribió:Hola Papu!
Ya que estás pasáte también por Tran a tirar un par de![]()
![]()
![]()
GRACIAS!
Y ya que estamos por tgn
Willote escribió:Qaue dice el macjaba???? tiene algo aca don jaba?
jabalina escribió:Si mi teoria no falla ,veo que pasa los 10 pesos con la fusta abajo del brazo.
Saludos para todos y todas y buenas inversiones.
mmmm, no te quedaste algo "cortina" ? ? DOCE mangos y sigue siendo una ganga aun
OK Sabrina ( la brujita adolescente, la del programa Yanqui, no sos, no ?
Hola Papu!
Ya que estás pasáte también por Tran a tirar un par de
GRACIAS!
Ya que estás pasáte también por Tran a tirar un par de
GRACIAS!