Shakespeare escribió:Muy probable. Y a fines de 2013 cuánto? Hagan sus apuestas...
Tanque escribió: $ 4
24 de enero querido, cuando valía chaucha y palito.
También postié el gráfico correspondiente.
Con todo respeto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Muy probable. Y a fines de 2013 cuánto? Hagan sus apuestas...
Tanque escribió: $ 4
Tanque escribió:creo que mañana empieza la reversión en este papel para el corto plazo.
de mediano insisto,
se pone en 4
Kubrick escribió: No tenes idea de lo que estas hablando , con todo respeto hablas sin ningún fundamento olvídate de ver a este papel abajo de 5 dólares olvídate esta comprando la empresa
nostradamus escribió:hoy paso la mm 200 semanal
Tanque escribió:creo que mañana empieza la reversión en este papel para el corto plazo.
de mediano insisto,
se pone en 4
de mediano insisto,
se pone en 4
Willote escribió:para mi esta muy firme.
Si a principio del dia le decian que afuera subia el 10% festejaban con champu y un par de locas.
Aca estamos mal acostumbrados a suba del 10 por rueda......los gringos toaron su ganancia en el intra nada mas.
Igual gente esta + 13% una FIERA!!!
laakademia escribió:Quedate tranquilo negro que no decido en base a un foro, pero todos las opiniones enriquecen![]()
Yo ya no se que pensar con esta, pense que moria en 2,5 ahora llego a los 3.... ya veo que en dos semanas esta en 5 jaja
laakademia escribió:Jaja es de no creer negro, se me va a romper el f5![]()
![]()
Hasta donde vez en el corto a la local? No me decido si meter unas fichas aca, en tgn o en tgs... complicado

sankyo escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=711272
laakademia escribió:La bajaron de un hondazo para poder comprar barato manana antes de la proxima escalada?