EDN Edenor
Re: EDN Edenor
es tremendoooooo el apetito por esta afuera desde hace unos meses.... pero en el ltimo tiempo sin palabrasssssss
le toca a Pampa y Trans aca, vayan mirando eso tmb
le toca a Pampa y Trans aca, vayan mirando eso tmb
quienduda escribió:che sería muy delirante pensar mañana en doble plaza acá?
por como viene, si mañana el adr sube un 5 o 6%... ya tenes el mas 20% acá.
Si el adr de edn cerrara ahora, 12.87% up, eso nos da una probable apertura en:
0.1287*$2.69+2.69=$3.04, en fin... no veo techo en $2.9 si se diera este escenario.
0.1287*$2.69+2.69=$3.04, en fin... no veo techo en $2.9 si se diera este escenario.
-
el_porteño
PAPU, con todos los "TECHOS" que pusiste, si fueran ciertos seria un RASCACIELO LO QUE HUBIERAS CONSTRUIDO. Dejate de joder PAPU. Teaprecio de verdad, pero cuando decis boludeces te lo tengo que decir

patog escribió:Papú, corrige el lunes?
TECHO DE TECHAZOS $ 2,90 y a partir de alli,
$ 2 piso a testear en el corto ? ? ?
puede ser tgn1usd....puede ser....te leo en tgn, vos no arriesgas un techo para tgn al 27 de octubre?? un abrazo
Yo esta suba la veo diferente a todas. Nada sube como esto. Pareciera que hay alguna info que no tenemos.
che sería muy delirante pensar mañana en doble plaza acá?
coincido en parte jesus...edenor puede seguir subiendo...pero se agrando mucho la brecha con trans... y en % trans tiene mas recorrido que edenor, la aguanto un poco mas y arbitro con trans, y dentro de las energéticas(gas) tgn y tgsu tienen también mas recorrido que edn al dia de HOY.
Parte de la suba se explica porque algunos pillines están usando el ccl baratito de este papel para sacar unos dólariyos arafue
Hay una gran diferencia porque en el año la local le saca 90% en los % de suba, ajusta una o la otra?
Proxima parada 8 pesos
a mi me da una apertura de $ 2.87 con un ccl 9.05 ccl (promedio) http://tradingindependiente.blogspot.co ... traje.html (porque aca la matan con el ccl)
haber si alguien aclara el panorama. en esta pagina con el ccl la estan matando. es lejos el mas atrasado de todo el panel. hoy subimos un 10% pero con un ccl -6% solo subiriamos +4% mañana. no es para descorchar a mi entender. ahora o los datos de la pagina estan mal. o alguien me de un poco de luz en el calculo. porque a mi entender no da mas de un 4% de suba para mañana si mantiene el adr +10 clavado.

patog escribió:Papú, corrige el lunes?
EL PAPUCASTICO TA FALLANDO!!!