jesus330,
Comparto tu idea de ver retrasadas a TRAN y TGN, pero no comparto lo de "edenor dá miedo". Si mi horizonte de inversión es en años y no en días o semanas, yo no tendría "miedo"...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Lo de edenor dá miedo yo me pase a trans.y tgn.que están a 0,13 ctvs de dólar.
jesus330 escribió:Lo de edenor dá miedo yo me pase a trans.y tgn.que están a 0,13 ctvs de dólar.
Arnaldo007 escribió:OK, POR EJEMPLO si el RO15 no se mueve diríamos que mañana EDN subiria 10,1% pero si el RO15 sube un 5% el local subiria el 10% el local + el 5% de su referencia con el RO15?
Gracias
cjg_69 escribió:te paso una pagina donde podes ver la evolucion del ccl, versus todos los adr que se usan para su calculo, http://tradingindependiente.blogspot.co ... traje.html
creo que con esto vas a poder enganchar como es el tema del ccl.
Saludos!! Claudio.
Arnaldo007 escribió:OK, POR EJEMPLO si el RO15 no se mueve diríamos que mañana EDN subiria 10,1% pero si el RO15 sube un 5% el local subiria el 10% el local + el 5% de su referencia con el RO15?
Gracias
Gracias
Arnaldo007 escribió:Sigo preguntando.... el CCL que es? yo entiendo que es la tasa de cambio, pero a lo mejor el CCL es un indice que se sigue de algún lado... GRACIAS TOTALES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Capitan, Chimango, choke, Citizen, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Gogui, Google [Bot], j5orge, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mustayan, Onore, Peitrick, Semrush [Bot], Walther, WARREN CROTENG y 535 invitados