Hoy minetti subio otro escalon 0,74 %

.
Yo les vengo comentando que por ahora no esperen una suba violenta ,pero si una suba pausada.y Uds se pueden preguntar porque.
Despues de observar las ultimas ruedas veo gente que quiere salir del papel de cualquier forma ,ahora tienen la oportunidad porque se ha comenzado a operar ,antes ni se operaba por meses ,hace mas de 2 años que practicamente no sube y los que tienen el papel ven otros que en menos de 2 meses han subido mas de un 100 %.
Creo que a cualquiera de nosotros nos pasaria lo mismo.
Pero este papel en los ultimos años tubo motivos para no subir ,como ya comente semanas atras la multa de 100 millones que le impuso el gobierno y que ya pago y el cierre de una planta absoleta de fabricacion de cemento lo que le trajo como consecuencia tener que pagar muchas indemnizaciones por despido.
Por lo que yo pieno que para que este papel retome el alza fuerte habra que esperar un depuracion del papel y que se produsca por consecuencia un cambio de manos de acciones que va a llevar un buen tiempo.
Pero para mi va a ser una muy buena inversion.
Yo como buen pichulero voy llevando siempre pidiendo para abajo.
Pero como veo que todos los dias hay muchos vendedores en cualquier momento puede aparecer una mano grande que se lleve toda la tira.
Es solo mi humilde opinion ,no esta respaldada por ningun analisis tecnico ni nada que se le paresca,yo de analisis tecnico no entiendo un pomo.
Saludos para todos y todas y buenas inversiones.