dardo escribió:Buenos Dias muchachos , estaba leyendo los comentarios y creo que cada uno sabe bien que hacer con su dinero y si nos guiamos por los comentarios de los foristas vamos muertos , a veces la pegamos y a veces nos embocan, la bolsa es como la vida .
En mi caso particular tengo muchos papeles de Come y pienso no venderlos, creo que algun dia va a subir , pero es mi opinion ,no me gusta vivir en el dia a dia de la bolsa . Por ejemplo con acindar aprendi que hay que tener las 3 p aca . plata ,paciencia y perspicacia . Cuando el mercado subia de a 50 % el papel estaba muerto y eso produce frustaciones , lo mismo creo que a todos les pasa con Come ahora .
Con celu me paso algo parecido las aguante bastante las compre a 10 ctvs y las vendi a 30 por que tenia que hacer otro negocio despues se fueron a la mie*** perdi de ganar una fortuna .
Ahora solo me dedico a la bolsa y voy poniendo lo que me sobra y no preciso ya he acumulado varios papeles de esta accion que pienso que tiene mucho potencial , para mi hay que comprar cosas con problemas para cuando se solucionan los problemas los papeles tienen otro precio y ahi hay que salir .
Igual esto y quiero aclararlo es de alto riesgo y cuando entre con la empresa en concurso, era plata o mie*** , ahora por mas que haya mas acciones en circulacion creo que el riesgo algo bajo . ME QUEDO CON LA MAXIMA JAJAJA A MAYOR RIESGO MAS GANANCIA .
Buen fin de semana a todos
Muchos hicimos lo mismo en ese tiempo esperendo algo que no paso entre ellos yo jajjaja, pero la paciencia se me termino un año fue mucho para mi, la verdad de onda conozco a varios en este foro que entran y salen y otros que estan con papeles desde hace un monton, espero que salga algun dia de estos y les de una buena satisfacción por haberla esperado tanto tiempo y no se dejen influenciar por nadie en absoluto ni los pesimistas ni lo exitistas, aca nadie sabe ni tiene la bola de cristal si no miren EDN, quien se imajinaba hace 6 meses que iba a subir un 300% una empresa totalmente quebrada, esa no tenia fundamentos ni por AT ni AF que dieran semejante magnitud de suba y yo no la compre ni la compraria jajaja y mira donde esta jaa, sin enbargo este año me dejo una gran enseñanza, hay que mirar a todas no importa su situacion ni nada esto es por plata. Saludos a la banda
