EDN Edenor
Re: EDN Edenor
ahora en 65,me guardo la bala
el lobo escribió:62,63
marcala lobo!!
Alguien prodia poner las puntas?
al que se quedó afuera, yo compraría (es solo mi opinion) ahora en 2,61, porque el ADR de nuevo se puso
sobre el cierre, con lo que el lunes el ADR seguro va a seguir cotizando

en ceco 4 palos $$$
Esto sigue
Esto sigue
vamos q subio otro centavo y todavía tenemos tiempo hasta las 17 hs para que siga 
ADR estable y la local a 2,62
vendrá la escalada de última hora? dado que el lunes es feriado y parece que el ADR el lunes va a seguir operando
subirá al 15% en lo que queda de hoy

metal77 escribió:Volumen de la hostia pero se quedo en +4%.. vendra correccion?
FEF escribió: naaahhh PAPU hizo lo suyo, así que va a subir de nuevo jaja... quiza sea un buen momento para que entres... pensalo... el lunes tenemos feriado y podemos ver como va el ADR para operar el martes...
fijate como repuntó la local a 2,58 cuando vos pensabas que se venía una corrección estaba en 2,54 entrabas ahi y ya tenias una suba... y el martes la seguias
-
devolvelabolsa
El que no se sube al avión hoy, deberá esperar hasta el martes!!!
Que no decaiga!!!!
Que no decaiga!!!!
metal77 escribió:Volumen de la hostia pero se quedo en +4%.. vendra correccion?
naaahhh PAPU hizo lo suyo, así que va a subir de nuevo jaja... quiza sea un buen momento para que entres... pensalo... el lunes tenemos feriado y podemos ver como va el ADR para operar el martes...
Volumen de la hostia pero se quedo en +4%.. vendra correccion?