EDN Edenor
Re: EDN Edenor
con esta demanda puede estar un rato largo en sobrecompra y visceversa sin mover el termometro
PAPU07 escribió:$ 2,80 no creo que llegue; estamos en niveles de sobrecompra ¡ ¡ ¡ ¡
Veremos![]()
![]()
Mirá esto es simple, si vos posteas flechitas rojas EDN
PAPU07 escribió:$ 2,80 no creo que llegue; estamos en niveles de sobrecompra ¡ ¡ ¡ ¡
Veremos![]()
![]()
pero que sobrecompra si hay demanda genuina papu,no ves que se las llevan todas!
$ 2,80 no creo que llegue; estamos en niveles de sobrecompra ¡ ¡ ¡ ¡
Veremos

Veremos
reyfer escribió:Nahh, hasta que el ADR valga usd 6.9 no va a recular, por ahí muy poquito, pero no lo suficiente como para que sea negocio salir y volver a entrar como si creo que va a ser a ese valor. IMHO
para cuando lo ves eso?
Gracias PAPU!!!! vamos que ahora hasta 2,80 no paramos!!!!

PAPU07 escribió: u$ 5.62
+ 5.64% ( maximo U$ 5.80 )
![]()
gracias papu pense que bajaba...pero sube casi un 6%
bien vista papu de 9% al 7%[/quote]
Y eso es recortar mal ???
Y eso es recortar mal ???
u$ 5.62

PAPU07 escribió:Estan recortando maallllel ADR
W A R N I N G
![]()
![]()
bien vista papu de 9% al 7%
Estan recortando maallll
el ADR
W A R N I N G

W A R N I N G
Volúmen IMPRESIONANTE el mejor de todo el merval despues de la GGAL obvio!! 
el lobo escribió:hablando de marcarla,parece que alguien la bajo para seguir llevando?
Esta a un buen nivel para hacer alguna toma, pero no bajó practicamente nada, salir ahora no asegura rendimiento suficiente para volver a entrar, pensa que superó los 2,5 y rompio también los 2,6 es esperable que se mantenga entre estos parámetros, si sigue mas arriba sería raro por hoy pero con EDN nunca se sabe
el lobo escribió:hablando de marcarla,parece que alguien la bajo para seguir llevando?
esto a $3 sigue me parece.semana que viene y despues vemos.
Mientras haga en el dia tomas vamos bien.
mucha demanda genuina,hay que ver los lotes como la afectan,pero por el volumen no parece problema..
hablando de marcarla,parece que alguien la bajo para seguir llevando?