Quedamos el ANSES y yo
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
No quedó nadie acá vendieron todos...
Quedamos el ANSES y yo
Quedamos el ANSES y yo
$ 3 semana que viene??? 
Tremendo, sigue
y pensar que estuve por vender hoy... parece que pisaron acelerador a fondo... CECO pegó otro 20%
y todavía no puedo operar con el Broker porque el banco tarda 48 hs en transferir las acciones y acreditarme el $$ en mi cuenta

Nadie quiere quedar afuera este viernes con el finde largo parece...
Pensar que los viernes son aburridos y sin volumen.
Si el lunes sigue la joda en USA el martes otro 10%
Pensar que los viernes son aburridos y sin volumen.
Si el lunes sigue la joda en USA el martes otro 10%
El ANSES tiene 243.000.000 de acciones a marzo de este año.
Cuanto queda de floating??
Alguien sabe,me parece ser poco por las variaciones que tiene el papel al ser tan demandado..
Cuanto queda de floating??
Alguien sabe,me parece ser poco por las variaciones que tiene el papel al ser tan demandado..
Mas volumen que TECO e YPF.....

aca el tema pasa NO por cuanto subió,sino ,por cuanto bajo de sus maximos en dolares.
Si se quiere equiparar,falta muuuchoooo
Si no tuviera ADR convalidando,tal vez seria mas fuerte la suba,miren las centrales termicas

Si se quiere equiparar,falta muuuchoooo
Si no tuviera ADR convalidando,tal vez seria mas fuerte la suba,miren las centrales termicas
50% mas de volumen que TS en la local....
Todas las energeticas de vuelta
También todo el merval casi
Perece que se quiere dolarizar,falta entonces muchoooooooo
Todas las energeticas de vuelta
También todo el merval casi
Perece que se quiere dolarizar,falta entonces muchoooooooo
El minimo de acindar fue 0.11 como dice eze...que duro como un pe.do en una canasta..mamita..
Al otro dia pego en 0.17 y despues de a poquito fue trepando.
El 0.11 fue reflejo del pleno quilombo que vivimos con muertos en las calles.
Fue una oportunidad unica para varios pelpas y no la pude agarrar.ggal tambien estaba hecha percha y asi todo el mervalucho.saludos
Al otro dia pego en 0.17 y despues de a poquito fue trepando.
El 0.11 fue reflejo del pleno quilombo que vivimos con muertos en las calles.
Fue una oportunidad unica para varios pelpas y no la pude agarrar.ggal tambien estaba hecha percha y asi todo el mervalucho.saludos
ale_randa escribió:500 a 2,58! kien las kiere?
N.A.D.I.E.
Si SMART, pero ahora se viene una linda toma de ganancias
Despues veremos si rebota, hasta donde PODRIA hacerlo
$ 2,52, te comento NO se si hoy cierra sobre los $ 2,50, me parece que queda rojo hoy el pelpa
ATENCION ¡ ¡

Despues veremos si rebota, hasta donde PODRIA hacerlo
$ 2,52, te comento NO se si hoy cierra sobre los $ 2,50, me parece que queda rojo hoy el pelpa
ATENCION ¡ ¡
Se cae el adr
EXCELENTE MOMENTO para vender, SIEMPRE es mejor asegurar ganancias, ya se podra tomar mas abajo si la situacion lo amerita
EXCELENTE MOMENTO para vender, SIEMPRE es mejor asegurar ganancias, ya se podra tomar mas abajo si la situacion lo amerita
Una locura pagar 2,53 o 2,54 en estos momentos
Aunque a mi criterio las probabilidades son escasas de llegar a $ 3,00, luego de la correccion ( $ 2,00 piso ) , puede llegar a tener otro rally alcista, mas moderado porsupuesto
Saludos
$ 2,54 ahora y adr recortando y volumen flojo WARNING
Aunque a mi criterio las probabilidades son escasas de llegar a $ 3,00, luego de la correccion ( $ 2,00 piso ) , puede llegar a tener otro rally alcista, mas moderado porsupuesto
Saludos
$ 2,54 ahora y adr recortando y volumen flojo WARNING