her_unlimited escribió:si quieren PE historico en excel me chiflan por el otro foro
Perdon x la boluquestion; cual es el otro??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:si quieren PE historico en excel me chiflan por el otro foro
diego0708 escribió:es bueno eso valiant y postearlos
SAP 70
KO 37
IBM 180
PG 75.50
eran ejemplos de pelpas para esperar rebotes pero este foro está muerto y ya nadie postea y perdemos todos es una lastima
Aviador escribió:http://www.bloomberg.com/news/2013-10-1 ... tinue.html
valiant escribió:ayer veía graficos y es una que me llamó la atención.
despues había muchas listas para el rebote.
por ahí está bueno agarrar una lista grande y ver gráficos.
diego0708 escribió:terrible cobertura de cortos, no?
CVX (abajo de 115 cae 10 dolares mas) y XOM no levantan ni un día como hoy
TonyMontana escribió:el dividend yield también es alto 2.1%, eso apuntala un mercado a estos precios..
pero si hace falta un sacudon de un 15/20% que eso va a venir cuando menos lo esperen.. ni default ni debt ceiling ni nada. va a pasar por otro lado el reacomodamiento,me inclino por algo propio de la mecanica de mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 528 invitados