SEGUI CON LA INTUICION, XK CON ESTA NO HAY ANALISIS QUE VALGA!!! PUEDE FALLAR!!![/quote]
Gracias por la respuesta veremos unas rodas si continua
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novato83 escribió:Estimados,
Hasta cuando piensan que es saludable quedarse aquí. Entre hace quince días ya que nunca llegaba la baja como para irle seguro.
Ahora no se si ya no retirarme.... De todas formas aclaro que me manejo más por intuición que por conocimientos
murddock escribió:Subio 2.5 USD desde 5 a 7.50 el ADR (1).
Si 5 = 1 => 8.86 + 2.5 = 11.36 USD. Hay 5 movimientos claros desde los 5 USD de Agosto. El tema es donde termina la 5ta..Capaz se estire un toque mas pero ya esta mas para bajarse que para subirse.![]()
![]()
adrik escribió:Ba a bolarrrr...![]()
![]()
, será el viejo comprando?
ezequielm escribió:YO PABLO, SE REFIERE A OCTUBRE CALL, NO A DICIEMBRE!!!
martinrame escribió: No, es 0.090. Fijate que el mismo viernes cerró a 0.085.
También compré la 10.75 a 0.038, quedé vendido en algunos lotes de la 9.75 y vendí puts 9.00. Mañana vendo la 10 y la 10.75 y cierro la 9.75, a los puts los dejo que expiren y si puedo compro algo bien lejos, puede ser la 12.50 para tener cupo y poder armar un bear grande el día del vto.
YoPablo escribió:Hablas de C ó P